You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Rite of Spring | Film Review | En-Es|

Han cambiado tanto las cosas de hace unos años, que a veces me parece increíble. Hoy todo es condenado, como si hubiera que tener cuidado de cada cosa que decís.

Creo que estamos yendo a un extremo y Aristóteles decía, hay que encontrar el justo medio entre los dos extremos... llevara un tiempo más llega al equilibrio.

Te vas a cambiar el género? jajajajaja yo escribía seriamente pero así no se puede jajajaja, yo ni loca, me gusta lo que soy jajajaja

Sort:  

Ya estamos mayores jajaja venimos de otra época 😆

Si, estamos ahora solo en una dirección, un extremo y las consecuencias son peligrosas

lo del genero lo digo por los beneficios que obtienen. He visto unas entrevista a gene que marcho el 8M para morir de risa , un señor decía que se sentía mujer y ya había comenzado la gestión para el cambio de genero, pero Ojo, que el era mujer lesbiana, o sea le seguirían gustando las mujeres jajaja

Mayor serás vos jajaja a donde mayores, somos la mejor edad jajaja

He escuchado cosas tan locas jajaja gente que se percibe lavarropas jajaja

Te dejo me voy a almorzar pizza casera! 🤣