You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ferrari - Where are you Michael Mann? | Film Review [En-Es]

in Movies & TV Shows4 months ago

Conozco a la actriz y me encanta, al actor no... ya te dije se el 1% de lo que vos de películas. Pero esta me recuerda lo fan que era mi abuelo sobre las carreras de coches y lanchas, sobre todo la F1, ese es el recuerdo que me vino a la mente.

No estaría mal saber algo más de esas dos películas que viste... al menos el nombre, para ver de que trata.

Abrazo JC!!🤗

Sort:  

Yo de F! y carreras de autos no se absolutamente nada. No soy aficionado a los autos. Se cambiar llantas, nada mas. Jajaja. No soy el típico macho alfa que se sabe las marcas de todos los autos y le encanta estar musculoso , lleno de grasa 😆

Una de los otros biopic que no me gustaron es Napoleón. La otra, creo que hare un post.

Ni yo se de autos.... es una caja con 4 ruedas y ya pero mi abuelo miraba todas las carreras los domingos... gratos recuerdos.

Estar lleno de grasa... no es ser macho alfa...

Genial esperaré ese post! Buenas noches!