You are viewing a single comment's thread from:

RE: (ENG/SPA) The Mummy

in Movies & TV Shows11 months ago

Como fanática de la cultura egipcia, me vi todas las de esta saga, todas, algunas en cine y otras no, pero aunque algunas me gustaron en su trama más que otras, no puedo decir que por eso no iba a verlas...

En este caso, la primera me encantó, los efectos, maquillajes, las escenas, y sobre todo ese conocimiento oculto que manejaban los egipcio y que fue escondido a las generaciones venideras por determinadas razones.

Me encantó la reseña, gracias Oscar!

Sort:  

Muchachonaaa hola 😃/, ajaj pero muchachona somos muy misma época o tal vez yo era muy maduro para lo niño que era porque casi todos los films los viste y disfrutaste como yo, vivimos una bonita época en el aspecto mundo del cine que tenía balance entre lo que se quería mostrar sin tanto control en la imaginación de los directores y guionistas

La Escena de Anck-Su.Namun es legendaria, la tengo tatuada en la mente porque Patricia Velasquez la actriz le queda perfecto el maquillaje

untitled.gif

Y además la actriz es hermosa! Que buen traje tiene puesto jajaja

Ella es Venezolana, de mi país, tiene varios films, hay uno que me recomendo una amiga que quiero ver y ella protagoniza, su cara es muy fuerte y quedo perfecta para este tópico egipcio con su cabello negro y estilo de peinado

Es preciosa!! E interesante en su mirada!