You are viewing a single comment's thread from:

RE: Elvis: Exciting and energetic spectacle / Film Review [En-Es]

in Movies & TV Shows2 years ago

Woow!! Con esta reseña no me queda más opción que verla! Ya la tenía en mente, pero me había olvidado que estaba por estrenar. Me gusta mucho Elvis Presley y conocí más de su vida gracias a un documental que nos mostraron en la escuela en una clase de música, sabía lo de la influencia afroamericana, pero desconocía esto de la apropiación cultural. Lamentablemente ante una persona de tanto éxito, unos otros muchas veces resentidos intentan atacarla.

Comparto el gusto musical, me pasaba lo mismo. En la adolescencia escuchaba música vieja, de los 70 u 80, incluso es música que sigo escuchando, junto con la noventosa, que también me encanta. Siempre desentoné con mis pares en ese tipo de gustos.

Muy buena reseña y una gran invitación a verla!!

Sort:  

Espero la veas pronto, vale la pena esta visión que nos ofrece Baz Luhrmann de este icono musical. ¿viste en su momento Moulin Rouge? es del mismo director, solo que aquella si era un musical, Elvis es un biopic, no un musical. Pero si mantiene el estilo del cineasta, excesivo para algunos, pero yo adoro al cineasta y me encantan sus películas.

A Eminem también se le atacaba por ser blanco y apropiarse de la música afroamericana, en este caso el Rap. para mi la música, independientemente del origen del genero, es algo que va mas allá de una raza o etnia. Peor nunca falta quien ataque a otros.

Cuando era adolescente escuchaba música muy vieja, ahora escucho de todo, solo me importa que la canción me agrade.

Gracias por pasar y comentar

Perdón por la demora en responder!

Si, vi Moulin Rouge y es una de mis películas preferidas, jaja.

No sabía lo de Eminem!