You are viewing a single comment's thread from:

RE: NOWHERE | Movie Review 🎥🍿

in Movies & TV Shows8 months ago

Amigo, he estado pensando en si hacer o no la reseña de esta película, pues entiendo que es sumamente delicada, pero a mi me generó justo lo contrario.

La película al principio empezó muy bien y me movilizó muchísimo, pero después de verdad me empezó a generar bronca de lo ilógica que estaba siendo, creo que se pasaron de drama a ciencia ficción realmente.

La historia es durísima y comparto eso del dolor humano, en especial cuando vemos a las personas intentar escapar y sobrevivir, pero luego la historia de esta mamá, creo que se salió de eje.

Igual me encantó haber leído una opinión diferente, andaba justo buscando reseñas para ver cómo la interpretaron y recibieron otros espectadores.