The Simpsosn, my opinion (ESP/ENG)

image.png

Fuente

Hello, people of the internet, all right? Today I wanted to talk to you about the most popular yellow family on TV. The Simpsons is one of the most famous comedy tv shows and also one of the best.

¡Hola, gente de internet! ¿Todo bien? Hoy quería hablarles acerca de la familia amarilla más popular de la televisión. Los Simpson es uno de los programas de tv de comedia más famosos y asimismo uno de los mejores.

This time I'm not going to talk about the technicalities of the show and its components, but I will talk about what I like about the show and about my favourite episodes.

En esta ocasión no voy a extenderme hablando de tecnicismo de la serie y sus componentes, sino que hablaré de lo que me gusta de la serie y acerca de mis episodios preferidos.

image.png

Fuente

I think one of the attractions of the show is its black humour, it literally satirizes every aspect of humanity (religion, politics, entertainment) they even mess with their own distribution company, it was the precursor series of this type of comedy and the truth is that although it is not as good as it used to be, it still has its charm.

Creo que uno de los atractivos de la serie es su cuidado humor negro, literalmente hace sátira de cada aspecto de la humanidad (religión, política, entretenimiento) incluso se meten con su propia compañía distribuidora, fue la serie precursora de este tipo de comedia y la verdad es que si bien ya no es tan buena como antes, sigue teniendo su encanto.

I think, the Latin spanish dubbing gave it many jokes that were not in the original language and with which I died laughing, I leave you one of my favourites:

Además siento que en mi caso, el doblaje latino le dio muchos chistes que no estaban en el idioma original y con los cuales morí de risa, les dejo uno de mis preferidos:

Not to mention that in the same episode there is a scene with Marge that makes you laugh too much because it is with the same phrase.

Eso sin contar que en el mismo episodio hay una escena con Marge que da demasiada risa ya que es con la misma frase.

Part of its success has also been the development of the characters, all of whom in their own way are quite charismatic and funny in their own way. My favourite character is Homer because I feel that because of his stupidity he is the funniest, and the lines of his jokes are the best. Here are my favourite scenes.

Además parte de su éxito también ha sido el desarrollo de personajes, todos son bastante carismáticos y graciosos a su modo. Mi personaje preferido es Homero porque siento que por su estupidez es el más gracioso, y sus chistes son los mejores. A continuación les dejaré mis escenas preferidas.





Undoubtedly this show was part of my adolescence and still accompanies me in my adulthood, it is tremendously fun, funny and so well done that you can watch the episodes a thousand times and you will laugh every time. What is your favourite episode or scene?

Sin lugar a dudas esta serie fue parte de mi adolescencia y aun me acompaña en mi adultez, es tremendamente divertida, graciosa y está tan bien hecha que puedes ver los episodios mil veces y te reirás en todas. ¿Cuál es tu episodio o escena preferida?

ljl.png

And well, people, that's all for today's post, I hope you liked it. Thank you very much as always for supporting my work, I welcome new readers, I love you all very much, I send you a hug and I'll see you in another post.

Y bueno, gente, esto ha sido todo por el post de hoy, espero que les haya gustado. Muchas gracias como siempre por apoyar mi trabajo, le doy la bienvenida a los nuevos lectores, les quiero mucho a todos, les envío un abrazo y ya nos encontraremos en otro post.

iyo.png

I made the farewell photo in Canva.

La foto de despedida la realicé en Canva

Sort:  

A mi me encanta esta familia jajajaja sus ocurrencias y todo, a veces son fuertes sus escenas pero son animados para adultos los niños no deberían verla, ciertos episodios pero no todos

Sí, de hecho la serie es para adultos asi que definitivamente no deberían verla niños. La verdad es que sus episodios son muy divertidos

Anteriormente la veia mucho, pero despues de crecer la deje de ver por sus mensajes blasfemos hacia Dios y otras cosas mas, sin embargo siempre he pensado que es una buena serie en lo que a produccion se refiere.

Solian publicar un capitulo nuevo al mes, no se si aun lo siguen haciendo,pero es mucha cretividad la que tienen sus productores,ademas de eso el personaje de Homero es demasiado comico.

Saludos

Hahaha sí, amo a Homero

Amo los Simpson fue mi serie favorita de la niñez y adolescencia, estoy de acuerdo contigo en que muchas veces fue una crítica social a modo de sátiras.

hahaha si y la verdad es muy divertido

Aquí en Argentina a quien no le gusten los Simpsons lo miran raro jajaja, excelente blog sin dudar a dudas, sos una genio. Te dejo saludos de parte de mundo virtual y un token para que notes nuestras buenas vibras !PGM

Hahahah Muchas gracias, es que es demasiado buena. De hecho olvidé colocar otra de mis escenas preferidas, esa donde homero grita "¿Por que me persigue la desgracia" es brutal hahaha

logo-curacion-hueso
Post votado por la Curación de la Comunidad de Mundo Virtual. Recibes algunos Huesos

Haz clip sobre este banner, para ser dirigido al Discord de Mundo Virtual y conocer más sobre el proyecto del Token Hueso. Te invitamos a que conozcas nuestra Comunidad de Hive

Está muy difícil decirte cuál es.mi episodio favorita, prácticamente todos desde la temporada 10 hacia atrás. Me gustan en especial los episodios de la casita del horror. El de la parodia de The Shining, y Homero viaja en el tiempo es magnífico. El episodio dónde recitsn el cuervo de Edgar Allan Poe... Con respecto a los chistes, wow son tantos... Cuando Homero va al infierno y le dan rosquillas, " no entiendo que pasa el último gordo se volvió loco en 15 minutos"