#REVIEW: "FALCON Y EL SOLDADO DE INVIERNO EPISODIO #2" | CRÍTICA | OPINIÓN 🎥🎬

in Movies & TV Shows3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Un saludo cordial a toda la Comunidad de CINÉFILOS, en ésta oportunidad les traigo mi reseña del la serie Falcon and the Winter Soldier episodio #2 espero que sea de su agrado.

De antemano quiero agradecer a todos los que ven mis videos y por el apoyo constante, muchas gracias a todos.

InShot_20210330_203749526.jpg

IMG_20210330_191926.jpg



Para la ejecución de este video se utilizó música y video de fondo para darle contexto al contenido.

A continuación podrán ver los enlaces directos de las fuentes utilizadas.



🎥🎞️Los videos son editados y grabados con mi Huawei P20 Lite, por lo cual QUIZÁS tengan detalles técnicos.🎞️🎥

Este #video es subido originalmente a la plataforma de @Threespeak muchas gracias por visitar mi canal y el apoyo y tiempo brindado, saludos a toda la Comunidad de #3speak nos estamos viendo.


▶️ 3Speak

Sort:  

Excelente video @bigcarrillo ... Gracias por toda la información y me gusta la forma en la que lo presentas, muy fresca, felicidades.

Hey mi pana muchas gracias por tu visita. Bendiciones 😎👍💗💙

Muy detallado tu resumen amigo @bigcarrillo.

Con respecto a tu primer punto, US Agent aka Jhon Walker creo que será fundamental para la aceptación de Falcon como el nuevo Capitán América y coincido contigo en el hecho de que tiene un secreto, en los comics, el deja de ser el Capitan América por su violencia excesiva, algo que su mejor amigo Lemar le advirtió en este episodio cuando le dijo "Ya no puedes salir de los problemas a los golpes" (min. 4:04).

Con respecto al segundo punto: Yo creo que, por el contrario, Falcon estaba tan consiente del compromiso que significaba el escudo que, por no querer fallarle a Steve Roger, termina entregándolo. Todo este asunto con el escudo se trata más que todo de lealtad, Bucky sabe que Steve luchó por él y lo defendió al punto de convertirse en un criminal para el gobierno de Estados Unidos (Capitan América y el Soldado de Iniverno), por lo tanto, mantener su legado es importante y el escudo representa la voluntad de Steve Rogers.

En cuanto al tercer punto: en el cine hay un dicho que reza: "La realidad supera la ficción" y en la realidad actual el tema del racismo es algo que ocupa las primeras planas, por lo tanto, las series y películas no se pueden quedar atrás. Siento que este punto de la raza juega un papel importante en la decisión de Falcon en no aceptar el escudo, como lo mencioné en mi video de reseña.

En esta escena con Isaiah Bradley hay algo interesante y es el muchacho que aparece junto a él, que se presume sea Elijah Bradley quien en los comics es El Patriota y forma parte de los Jóvenes Vengadores, como también Tommy y Billy los hijos de Wanda).

Me gustó mucho tu apreciación y nada mas no queda esperar con qué nos sorprenderá Marvel en los siguientes episodios. Saludos!

Holaaaa que sorpresa verte por aquí! Bienvenida a mi humilde canal 😊🎬🎥✌️

Con respecto a tu primer punto, US Agent aka Jhon Walker creo que será fundamental

No soy un conocedor de Cómics, soy del tipo espectador como ya lo he dicho en todos mis videos y eso juega un poco en mi contra, la verdad no esperaba mucho de este personaje pero veo que tiene un papel muy importante dentro de la serie al cual le prestare más atención y buscaré más sobre el.

Falcon estaba tan consiente del compromiso que significaba el escudo que, por no querer fallarle a Steve Roger, termina entregándolo....

Si claro eso lo entiendo bien pero no quiero que el argumento que tome para que sirva de impulso a tener de vuelta el escudo sea otro que su compromiso a dar ese paso tan importante que representa ser capitán América fuera de lo que representa Steve Rogers, sería genial verlo con esa actitud de lucha6y coraje que representa el escudo y que la sombra de rogers no lo termine cubriendo.

En cuanto al tercer punto: en el cine hay un dicho que reza: "La realidad supera la ficción...

Si muy cierto y poderoso, claro esa realidad toca cualquier frontera, pero espero que no sea llevada por un camino innecesario y se le de el valor y significado que merece.

Soy amante de las series y películas, jajaja mi falta de cinocumiento de Cómics mi limita un poco a tocar esos detalles que ayudan6a desarrollar más las ideas pero aquí estoy en una aventura nueva que hago con mucha pasión, gracias por tu visita, nos estamos viendo!

Yo me encuentro en la misma aventura que tú, una aventura que ha dado pie gracias a las series de Marvel, es bueno poder compartir mis ideas contigo y con toda la comunidad de cinéfilos ya q todos contamos con perspectivas diferentes y todos podemos ver un espectro que el otro no ve.

Veamos que nos depara Marvel para este próximo viernes.

Ohh yeah 😎🎬🎥✌️

No he visto ninguno de los dos episodios, creo que el viernes me lanzo un maratón de los tres primeros, ni siquiera sé cuántos tiene esta temporada y estoy aplicando esto para no crearme expectativas como lo hice con WandaVision.

Hola... Oye esa es muy buena idea además podrás encajar de una con la serie lo cual es importante ya que solo contará con 6 episodios.

WANDAVISION es otra cosa totalmente diferente a lo que verás en ésta serie que desde mi humilde opinión y con un conocimiento en películas y una que otra serie del universo de Marvel, es una serie que nos muestra aquello que en las películas no veremos y tocará eso que deberíamos en esta nueva fase del universo de Marvel.

Me gusta, es entretenida y no creo que esté al mismo nivel de WANDAVISION ya que son dos mundos totalmente diferentes, espero que la puedas ver el viernes y si dios lo permite volvernos s ver por aquí para charlar un poco sobre la serie.

Muchas gracias por tu apoyo mi pana un abrazo grande!

¿Solo 6? Bueno, este viernes al dÍa con la serie y veo tu video.

¿No vas a participar en el concurso de OCD?

¿Solo 6? Bueno, este viernes al dÍa con la serie y veo tu video.

Yeah bro genial!

¿No vas a participar en el concurso de OCD?

No, la verdad no me llama la atención estoy más concentrado viendo algunas series, películas, en montar mis videos, practicando cada día y quizás está semana no escriba ningún post, solo videos de verdad quiero mejor mucho mi forma de hablar ante la cámara, etc y la única forma es subiendo videos para ir agarrando la onda.

Claro yo estoy muy pero muy activo en la comunidad de Cinéfilos leyendo los post dejando mi comentario, apoyo como siempre! 😎👍👍 Ya sabes charlando con los CINÉFILOS!