You are viewing a single comment's thread from:

RE: TV media to share with your family and friends | Plataformas de televisión para compartir con los tuyos

in Movies & TV Shows4 years ago

Hola, recuerdo la época cuando tenía 12 años y visitaba los negocios tipo Blockbuster en mi ciudad maracay las cuales eran alucinantes ya que podías ver una infinidad de películas y la que tu quisieras, la emoción de visitar esos locales no tenía precio.

Ya los tiempos has pasado y los canales de Streaming o el mismo Youtube nos brindan otras opciones de entretenimiento que en estos tiempos donde no puedes ir al cine, te ayudan en grande para no morir del aburrimiento.

Pero creo que soy más sentimental y si actualmente los sitios6de alquiler de películas estuvieran activos al mismo nivel de hace 20 años de seguro los visitaría sólo por revivir esa sensación que me llevaría de vuelta a ni niñez.

Saludos!

Sort:  

Era como entrar en una fabrica de sueños donde te despertabas cuando un título se encontraba siempre alquilado y debías esperar una semana hasta poder verla y tus amigas hablaban ya de la película, hoy en día no funcionan y no creo que exista aún alguno salvo que el dueño no viva de ello y sea más por el romanticismo de mantenerlo abierto que por la supervivencia. Gracias por visitar mi blog.

Claro en estos tiempos difícilmente veamos estos negocios abiertos, ya pasó se época dorada, pero recordar es vivir. 😊👍