You are viewing a single comment's thread from:

RE: #RON&CINE: MY TOP 3 MOVIES ABOUT ALIENS [ENG-ESP] 👽🎬

Yo creo que somos nosotros mismos pero de otra dimensión o línea de tiempo... Las teorías son infinitas y este pequeño mundo es sólo la punta del iceberg dw un universo lleno de misterios.

De chamo solía pasar noches pensando en los hombres verdes y lo que me contaba mi tía de que si sales de noche solo en el campo puede que el cielo se abra en dos y te trague. Eso no lo entendía hasta ya de adolescente lo cual hace volar mi imaginación cuando pienso en ello.

👽🛸✌️

Sort:  

Es que imagina que una misión espacial de l atierra llegue a otro galaxia con un planeta habitado, para los de ese planeta, los extraterrestres serian los humanos de la misión. Quizás existe ese otro planeta , puede estar mas atrasado o mas avanzado que nosotros y se harán las mismas preguntas

Si todo lo que rodea al fenómeno ovni es cierto y somo solo la punta del iceberg estamos en grandes problemas ya que como raza humana estamos años luz dw distancia de la evolución y entendimiento universal lo cual nos sigue manteniendo alejado de aquello que desconocemos pero se hace presente de formas que aún para nuestro entender es imposible de descifrar o simplemente ver con claridad.