You are viewing a single comment's thread from:

RE: Revisando Lo Nuevo de Netflix: El Poder del Perro // Reviewing What's New on Netflix: The Power of the Dog

Hasta que por fin pude ver está película y tengo una opinión enfocada no el contexto sino más bien en una interrogante que me dejó con ganas de saber mucho más y que por alguna razón no fue desarrollada del todo y estoy conciente que no es exactamente como la novela autobiográfica del mismo nombre dónde quizás si nos cuentan más a profundidad algunas cosas que en la película no.

Entiendo perfectamente todo lo que rodea al personaje de Phil (Benedict Cumberbatch) y su homosexualidad reprimida lo cuál lo lleva ser un patán y todo lo que fué sucediendo. Lo que no me quedo claro o por lo menos hubiera disfrutado si le hubieran dado más protagonismo a la relación entre Rose (Kirsten Dunst) y Phil que parece ser el detonador de lo que se va desarrollando desde la mitad de la película y lo cuál le daría más cuerpo al final que aunque no lo venía venir del todo solo puede tener más sentido o peso si conócemos más de esa relación tóxica entre estos dos personas.

Aún así es buena no pega mucho su ritmo lento ya que depende de ello para entrar en ambiente.

Saludos!

Sort:  

Así es, vamos conociendo al personaje y la razón de su comportamiento, sin embargo, no sabemos lo que se en cuentra en la mente del joven Peter hasta el final, eso me pareció muy interesante, me gustó que colocará a pensar al final e incluso con cierta libertad de interpretación pero con las pistas que se arrojan en toda la trama.

Un gran saludo