You are viewing a single comment's thread from:

RE: Gerald's Game | Review | (ENG) (ESP)

Hola que tal... Oye para los fanáticos del terror psicológico está película es perfecta, además es un thriller que puede general mayor tensión al espectador y pueda que tenga momentos que no se entienden hasta que le comiences a tomar el ritmo a la trama principal y te sumerges en su mente y todo lo que pueda estar pasando por su cabeza.

La ambientación nos presenta un lugar pequeño haciendo referencia a nuestra cabeza donde todo ocurre y que nada puede ser ignorado. Su fotografía es oscura y nos trasmite la sensación de soledad y vacío que deja abierto un abanico de situaciones que podríamos llegar a ver en la vida real.

Ame que todo giraba a través de Jessie quien es el centro de atención de la trama principal, Gerald funciona como puente para darle inicio o contexto algunas situaciones que lo involucran directamente o que es la parte del subconsciente de Jessie que le dice lo que ella piensa, pero no se atreve a decir en voz alta.

Definitivamente un par de personajes únicos, con una línea argumental oscura pero interesante donde claramente no existe la necesidad de haber leído antes el libro ya que la película aunque no observe todo lo que puedes ver dentro del libro como tal tienes la oportunidad de disfrutar de la película sin ningún problema.

Un gran amigo me dijo que el leyó el libro y que a pesar de no estar al 100% adaptado logró captar la esencia principal que es adentrarse dentro de una mente lastimada por su pasado Perturbador.

Saludos!

Sort:  

Concuerdo perfectamente con lo que dices. Es auntentico terror psicologico y logra jugar con el espectador poniendonos ansiosos en toda la duracion de la pelicula. Logra su cometido a la perfeccion.

El personaje de Jessie es brillante, mostrandonos dos caras, una mujer sumisa debido a un trauma y otro renaciendo de las cenizas mucho mas fuerte capaz de afrontar sus miedos.

El Universo de King esta lleno de miedos que el propio autor tiene eso podemos notarlo entre lineas y sus palabras y visiones son un reflejo de su interior.

Gracias por leer hermano. Saludos!!

Si el señor Stephen King es un genio y no lo digo porque haya leído sus libros sino más bien por sus películas que por lo menos el 65% de las que he visto me parecen una genialidad y de seguro sus libros me harían volar la cabeza.