You are viewing a single comment's thread from:

RE: Yes Day! But not this Day... | Movie Review

in Movies & TV Shows3 years ago (edited)

Hola... Si aquí Edgar Ramírez, quedo muchísimo a deber su interpretación se vio desde mi punto de vista aburrida y nada orgánica, la verdad no estoy seguro si el era el papá o un tío lejano de vista.

Como lo dices y estoy totalmente de acuerdo contigo es que Jennifer Gardber, salvo la película de ser un total fracaso.

Pero si hablamos de la trama, no es algo que nos haga volar la cabeza o hacer reír por horas... Pero si eres como yo que va un poco más y analiza o absorbe la trama profunda de la película que es la relación de los padres con sus hijos y esos momentos donde le dan poco libertad y están siempre al pendiente de que no hagan esto o aquello puede mantenerte animado a verla, claro yo soy padre y me ganó por ese lado... Jajaja en mi reseña de hace unos días lo explico mejor, pero no fue la mejor película pero no tan mala desde mi punto de vista.

Saludos!