#REVIEW: "GODZILLA VS KONG" | CRÍTICA | OPINIÓN [SIN SPOILERS] 🎥🎬

in Movies & TV Shows3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Un saludo cordial a toda la Comunidad de CINÉFILOS de Hive, en ésta oportunidad les traigo mi reseña de la película GODZILLA VS KONG.

InShot_20210331_214827296.jpg

Screenshot_20210331-224118.jpg



Para la ejecución de este video se utilizó música y video de fondo para darle contexto al contenido.

A continuación podrán ver los enlaces directos de las fuentes utilizadas.



🎥🎞️Los videos son editados y grabados con mi Huawei P20 Lite, por lo cual "QUIZÁS" tengan detalles técnicos.🎞️🎥

Este #video es subido originalmente a la plataforma de @Threespeak muchas gracias por visitar mi canal y el apoyo y tiempo brindado, saludos a toda la Comunidad de #3speak nos estamos viendo.




▶️ 3Speak

Sort:  

Epalex!! este es el youtuber destruye películas que te hable hace unos días. Mira su vídeo de Godzilla vs Kong, he reído bastante. Despues te ves los de Sky rojo y cualquiera otra que ya has visto para que te rías bastante. Ojo, la mayoría de sus videos destruye los films, son muy pocos lo que se salvan.

😂😂😂😂 Obviamente en ésta película los humanos están demás, algunas escenas no tienen sentido pero el final de la película es entretener con los Titanes. 😂😂😂😂 Aunque muchas cosas te dejan mirando a los lados!

Lo de la transferencia de datos, eso sí que me dejó loco, creo que toda la tecnología usada por Apex me deja mucho que pensar porque me pregunto ¿De dónde viene todo eso? ¿Quien les dió todo eso? ¿Hay alguna respuesta? Espero que sea algo que lo pueden desarrollar en las próximas historias.

En este film hay un salto muy grande en la parte de la ciencia ficción, los vehículos, los lugares donde se desarrolla Apex Cibernetycs, el uso de la Tierra Hueca lo cual es algo que me gustó mucho, el villano final el cual al yo ser fan de los anime, me hizo volver loco y hasta me cree una teoría con respecto a un film producido por Legendary misma productora del Monsterverse, ese film es Pacífic Rim, sino la ha visto le aconsejo que lo haga y vera una clara referencia de ese film a Godzilla vs. Kong.

Los huecos en la trama más el trío de los peores personajes de la historia son lo peor del film y espero que pronto puedan dar respuesta y eliminar.