You are viewing a single comment's thread from:

RE: I am who i am, mi pana. - Azul y no tan Rosa Review [SPOILER FREE] [ESP/ENG]

in Movies & TV Shows3 years ago (edited)

@jauregui98 muchísimas gracias por tu comentario <3, me alegra saber que no soy solo yo el que se siente identificado con esta película... También es una de mis favoritas puesto que realmente muestra como son las situaciones y peligros por los que podemos pasar simplemente por ser diferentes.

Azul y no tan rosa significó mucho para mí la primera vez que la vi, me hizo llorar 3 veces ahora que la volví a ver para la reseña ya que ocurren algunos eventos similares a los que pasé... Me sentí identificado por momentos y de verdad, es mi película venezolana favorita.

Gracias por el aliento a seguir escribiendo, espero no me falte inspiración para poder seguir haciéndolo :)