You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Opinión Acerca de Hunger Games: The Ballad of Songbirds & Snakes (Spa-Eng)

in Movies & TV Shows6 months ago (edited)

Me encanta tu reseña! Es muy neutral y das apenas detalles; para que dé curiosidad y ganas de ver la pelicula; coincido contigo en la excelente actuacion de Viola Davis y en la interpretacion de Peter D; asi como la escenografia, la pelicula te lleva a un Panem de la epoca de los 60/70; cuidando los detalles con respecto a la poca tecnologia que habia para el momento.

Me considero fanatica de la serie; pero no me gustó la pelicula; quiza, precisamente por lo que comentas respecto al actor, pues no sentí en ningun momento la frialdad y mente calculadora del presidente Snow que vemos en los Juegos del Hambre y el final me dejó con algunas dudas; solo me hace pensar si hay una continuacion a esa precuela.

A todas estas, decidí leer el libro apenas tenga la oportunidad; para poder entender cosas.

Gracias por tu reseña!

Sort:  

Pues a mi también me dejó con curiosidad, querer saber qué pasó realmente al final porque dejan muchas cosas en el aire pero me parece que hicieron un muy buen trabajo al principio, en el medio y bueno el final fue muy confuso porque no dejan saber qué pasó realmente. Al igual que tu también voy a buscar el libro para leerlo y saber qué pasó. Muchas gracias por leer mi opinión, me alegra mucho que te haya gustado.