You are viewing a single comment's thread from:

RE: Opinión del anime Dragon Ball y sus secuelas. ¿Cuál es mi favorita? || Opinion of the anime Dragon Ball and its sequels. Which one is my favorite?

No hay mejor saga que la Z, en eso concuerdo contigo pero difiero en que la de Majin Boo fue la mejor, nada como la de Freezer, es el mejor villano de todos y toda la historia fue muy emocionante de principio a fin, ademas de toda la batalla contra el emperador del mal, super larga y muy bien desarrollada.

Tambien concuerdo en que debieron terminar con Boo y obviar super donde tambien comparto tu opinion, malisima por donde se mire, solo para adptarse al publico actual. GT NO ME GUSTO, Igual de mala.

Sort:  

La saga de Freezer a mí me encantó también, aunque me gustó un poco más la de Majin Boo, ya supongo que es cuestión de gustos.

Tambien concuerdo en que debieron terminar con Boo y obviar super donde tambien comparto tu opinion, malisima por donde se mire, solo para adptarse al publico actual. GT NO ME GUSTO, Igual de mala.

GT me gustaron algunas cosas, disfruté de algunos capítulos, pero en general entre todas y junto a súper, fueron las que menos me agradaron. DBS hay muchas transformaciones sin sentido, al igual que el SS4 en GT.

Vuelvo y repito, es cuestión de gustos y opiniones. Lo importante es disfrutar de los que nos gusta.

Gracias por pasar y comentar.

¡Saludos!