You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi opinión sobre Los Juegos del Hambre: Baladas de Pájaros Cantores y Serpientes 🐦🐍🌹❤️ || My opinion about The Hunger Games: The ballad of Songbirds and Snakes🐦🐍🌹❤️

in Movies & TV Shows6 months ago

Si bien no soy fanático de la franquicia, sí leí los libros en su momento y Catching Fire me pareció la mejor de las tres (tanto el libro como la película). Me da curiosidad ver esta porque algunos amigos que sí leyeron el libro me dijeron que es bueno y que la adaptación cinematográfica era muy fiel al papel, así que sumando eso con tu reseña, se me hace llamativa la propuesta.

Saludos y gracias por compartir.

Sort:  

Estoy completamente de acuerdo contigo, Catching Fire es el mejor (todos son muy buenos, pero ese resalta). Aún no he leído este libro, pero también me dijeron que la película es fiel a escrito, y de verdad se siente esa esencia característica de los Juegos del Hambre✨

Así que sí, te recomiendo que le des una oportunidad, probablemente la vas a disfrutar😌

¡Saludos!