You are viewing a single comment's thread from:

RE: Contratiempo (review) - The truth must come to light [EN/ES]

in Movies & TV Showslast year

En esta película me parece que se les fue la mano. Entiendo los rasgos del género y un buen thriller debe sorprender y tener algún plot twist, pero siento que en esta (como en otras) abusaron de ese recurso. Sorprender muy seguido al espectador cuando no existe una coherenca firme detrás de cada giro termina por cansarlo o aburrirlo y creo que es algo de lo que adolecen la mayoría de estos thrillers españoles reciente como si buscasen hacer lo impredecible siempre, sin importar que haya algun vació o incoherencia en la trama.

Un buen ejemplo de lo que para mí serían buenos plot twists es la película coreana The handmaiden. En más de dos horas y media hay sólo dos escenas inesperadas pero cambian completamente el sentido de lo que se ha visto hasta el momento. Son eso basta. De hecho, creo que en esos casos menos es más.

Saludos.

Sort:  

Tienes razon, otra pelicula coreana que me fascino que tambien tiene cambios en la escena fue parasito, creo que solo tuvo un cambio en la escena y fue epico como dices menos es mas :D

Gracias por tu comentario bro..