You are viewing a single comment's thread from:

RE: My top 5 Tarantino movies | Mi top 5 de películas de Tarantino

in Movies & TV Shows2 years ago

Aún no he visto ni Death Proof ni Jackie Brown (son las únicas películas de Tarantino que me falta ver) así que no puedo opinar sobre tu puesto 2 en el ranking. Sé que Pulp fiction se robó el corazón de las personas y reconozco que es una muy buena película, pero creo que Reservoir dogs está al mismo nivel, con lo que yo la habría inlcuido en la lista junto a esa otra.

Inglorius Basterds quizás sea mi película favorita del director, ¡es una joya! y en ese sentido estoy de acuerdo con el sitial de honor... a medias. Mi último "quizás" lo dije porque en mi corazon hay otra película que se disputa ese primer lugar y es Kill Bill ¡¿Cómo es que no aparece en tu ranking?! Esa joya cinematográfica hecha en dos volúmenes es la película que más veces he visto de Tarantino y creo que es la mejor junto a esa historia contrafactual de Nazis y judíos que lidera tu top 5.

Por último, aclaro que es sencillamente cuestión de gustos personales (y tu gusto es exquisito), así que cualquier interjección que hayas notado en mi comentario o "reclamo" va expresado desde el humor, desde el amor y el entendimiento de un cinéfilo a otra y no debe considerarse una condena; es parte de la dinámica de compartir en esta plataforma.

Excelente post. Te felicito.

Saludos.

Sort:  

Sucede que mis decisiones son afectadas por mis sentimientos jajajaja mira que dije que eligía esas películas por lo que representaban para mi 😂 pero entiendo tu frustración, también sentí ese pequeño remordimiento jajaja es que al final creo que es un poco imposible hacer un top que de verdad haga justicia, es mejor hacer una reseña de todas las películas de Tarantino y honrarlas como las joyas que son 🙏🙏

Gracias por pasarte por aquí, esta semana respondí mis comentarios tarde, pero siempre seguro. Un abrazo 💗

jajajaja es verdad, sería una mejor idea honrarlas de esa manera. Creo que veré las dos que me faltan próximamente, incluyendo Death proof. Gracias a ti por responder. Que estés muy bien.