You are viewing a single comment's thread from:

RE: 500 DÍAS CON ELLA | Reseña de la Película [Es-En]

in Movies & TV Showslast year

Esta es una de mis comedias románticas favoritas. A mí sí me gusta mucho ese recurso de tiempo alterado en el caso del orden en que cuenta los días. Tiene cosas interesantes (como la escena de pantalla dividida en Expectativa vs. realidad) y la historia es honesta, yo creo. También conozco otras personas que aman y odian a Summer, pero hay que estar claros que la historia la cuenta él (lo que hace que quizás tomemos partido de su parte) y que ella fue clara desde el inicio, fue él quien de alguna manera se ilusionó de más, por decirlo de alguna forma.

En todo caso, qué bueno que te haya gustado. Te invito a revisar la filmografía de Woody Allen, tiene películas que pudieran gustarte. Saludos

Sort:  

Gracias por la sugerencias...voy darle una mirada...

Sii así es, chevere ver las opiniones en los comentarios me ayuda a ver la película desde otra perspectiva...

Saludos