You are viewing a single comment's thread from:

RE: No One Will Save You (2023): is it good or bad? | ¿es buena o mala?

in Movies & TV Shows7 months ago

La mayoría de esa lista las he visto y he disfrutado mucho algunas, así que revisaré las demás (me llama la atención la serie La maldición de Hill House). Muchas gracias por tomarte el tiempo de hacer la lista. Saludos.

Sort:  

Dale si va, la serie la puedes conseguir en la plataforma de Netflix. A mi me gustó mucho, la volveré a ver

otra que me vi hace como dos días y me pareció muy pero muy buena, es de terror, se llama Háblame. Haré una reseña sobre ella y también una que me he visto como 5 veces ya desde que salió pero no es de terror sino suspenso, se llama Awake o Despierto (Bajo Anestesia es el nombre que le dieron en español) ésta es del 2007 y la primera si es más reciente. Ambas te las recomiendo

Muchas gracias por esos dos títulos también. Estaré atento a tu reseña. Saludos.