You are viewing a single comment's thread from:

RE: MOVIE REVIEW - “The Exorcist: Believer” (2023)

in Movies & TV Shows2 years ago

Hace tiempo que no veo una película de terror realmente buena (creo que ni siquiera medianamente buena) y tenía esperanzas de que, por tratarse de la franquicia, esta tuviera algo positivo. Sin embargo, he leído tu post y - basándome en tus criterios y otras reseñas tuyas que he revisado - sé que no exageras: no dudo de que la película sea el error que describes acá.

Por eso me gustaría preguntarte, de las películas de terror que has visto, ¿cuáles recomendarías? ¿cuáles te parece que están bien escritas y bien ejecutadas? Saludos.

Sort:  

Gracias por reconocer mis críticas cinematográficas, y sobre esta película en particular, confieso que me controlé mucho para moderar (y expresar) mi decepción, ¡jaja!

No sé si prefieres películas más antiguas o más nuevas, pero una que vi recientemente (y pronto publicaré mi reseña) es Háblame. Este es otro muy buen trabajo de la productora A24.