You are viewing a single comment's thread from:

RE: Morbius (6/10) - "We have to push the boundaries, take the risks. Without that, there is no science. No medicine." [ENG + ESP]

Hola @dedicatedguy hace 15 días vi "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura" y me resultó tan decepcionante que no me motivé a hacer la reseña, hay mucho de lo que observaste en "Morbius", un argumento que de entrada pudo ser fuerte pero que en el desarrollo se volvió flojo. Lo cierto es que con tu percepción y la mía Marvel no lleva las de ganar en esta nueva temporada, sin embargo, a la salida del cine escuché varios comentarios de lo buenísima que fue la película... Todo tiene su público. 😊

Sort:  

Con Doctor Strange la verdad es que tengo altas expectativas, no la he visto pero ese film si espero que sea bastante bueno. Me pregunto si has visto a la serie llamada The Boys? Si no te gusta Marvel, es posible que sí te guste The Boys porque en cierto sentido son opuestos. En lo personal, The Boys me encanta.