You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa: Mi actor y actriz favoritos | Initiative: My favorite actor and actress

in Movies & TV Shows2 years ago

Leonardo Di Caprio tremendo actor, creo que el será la selección de muchos como su favorito, y como no serlo con tantas buenas películas en las que ha participado y nos ha dado increíbles performances. Concuerdo contigo en que Diamante de sangre es un peliculón, pero la Isla siniestra la primera vez que la vi me dejo loco, que pedazo de actuación se tiro Di Caprio.

Sort:  

Hola , saludos, así es, creo que muchos mencionarán a DiCaprio en su selección, yo en lo personal lo considero tremendo actor y lo es para mi desde hace muchos años, pelicula suya que veo es pelciula donde tiene una increible actuación, Django Unchained siempre será de las primeras en mi lista, y como no con la actuacion que tuvo, gracias por leerme y comentar mi psot, un abrazo.