You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Rite of Spring | Film Review | En-Es|

in Movies & TV Shows2 years ago

En un principio me llamo la atención el tema de las necesidades de los discapacitados, cuide a mi cuñado durante 12 años, un hombre que por meningitis al nacer quedo con una especie de paraplejia pero tampoco podía mover bien sus brazos, en fin era dependiente por completo.

Fue triste ver cómo por años incluso de enamoraba de personas cercanas a la familia, también tenía cierto retardo y algunos no lo tomaban en serio, el tenía sus necesidades al igual que el hombre de la película, pero este caso es toda una polémica con la joven deseando experimentar su sexualidad través de este servicio.

Sort:  

La película esta rodada mu sutilmente, la cámara observa para que cada espectador saque sus conclusiones. el servicio de asistentes sexuales, especialmente para ese tipo de casos, existe. Yo no sabia eso, fue después de ver el film que averigüe sobre eso. Para algunos puede ser igual a prostitución, para otros no. Todo depende del ojo de quien lo mire. para mi es una solución valida para que esas personas , que sienten y tienen necesidades al igual que todos, puedan satisfacer esa necedad innata en todos nosotros. te la recomiendo , es un lindo film.

Gracias por pasar y comentar :)

 2 years ago  

Si también luego de leer tu publicación investigue porque tampoco lo conocía, de hecho lo hice con mi esposa porque de inmediato recordó a su hermano