You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Top 10 favorite shonen [Eng-Esp].

Saludos amiga, primer que nada este top, está cargado de muy buena información, y más aun si son como yo que nunca ha visto ninguna, ahora que quede con las ganas de indagar un poco más de eso y quizás me anime a ver algo el fin de semana. Además se nota que era una gran fanática de los animes y has disfrutado de cada uno, nunca me han llamado la atención, sin embargo, me rodeó de amigos, que ven eso y yo siempre estoy perdido jajaj. La única que empece a ver hace un par de meses fue One punch man, pero no continué viéndola, ya que me aburrió y llego un punto donde no le encontré el sentido, pero bueno. Un gusto haberte leído. Saludos.

Sort:  

David, David, tengo que educarte corazón, ¿cómo que nunca has visto ninguno de la lista? ¿Ni siquiera Dragón ball?, chamo tu cada vez me sorprendes más, ¡eres un niño!.

Dime más o menos qué te gusta ver y te recomiendo uno de esta lista para que te adentres en este mundillo del anime 😁

Muchas gracias por leerme ❤️

jajajjaja, dejame buscar algo y te comento, saludos.