You are viewing a single comment's thread from:

RE: Severance (7.5/10) - "I know you don’t want to be here, but I’m glad you are." [ENG + ESP]

in Movies & TV Shows2 years ago

Esta es una serie que me encantaría ver, pero no tengo el servicio y de broma hago el sacrificio para tener Netflix jejejej pero esta historia se ve completamente nueva y diferente a lo que ya estamos acostumbrado, ya leí una reseña de nuestro amigo JC y me pareció una serie estupenda e innovadora en cuanto al tema central sobre la memoria, porque es que ¿A quién no le gustaria separar su vida laboral de su vida personal en cuanto a problemas y memoria? creo que a todos. Excelente reseña

Sort:  

Es probable que a muchos nos gustaría pero si te pones a pensarlo bien, esto da lugar a muchas situaciones bastante negativas para la parte de la conciencia que se queda casi que esclavizada en el trabajo. Imaginate que si te hicieras este procedimiento, una parte de ti no va a salir más nunca de tu trabajo, imaginate ir a tu trabajo y quedarte allí para siempre. Eso es lo que se siente y lo que esta serie explora, entre otras cosas relacionadas a misterios sobre la compañía que crea este procedimiento.

Bueno pensándolo bien no lo había visto de esa forma, es que solo estoy hablando aquí a lo que me imagino seria la idea de despegar tu vida personal de la laboral, tengo que ver la serie para poder dar una opinión más segura después de esto, porque es seguro que mi perspectiva cambie totalmente.

Te entiendo perfectamente, y la serie te puedo decir que sorprende al comienzo por como muestra como se vive con la memoria dividida desde el punto de vista de la persona. Lo considero algo totalmente nuevo pero no quisiera dar más detalles porque podría considerarse spoiler hahahaha

Estoy de acuerdo lo del spoiler jajajaj y eso le quitaría el suspenso, pero ya con tu reseña se despierta la curiosidad por verla, solo que no se por donde, pero espero poder tener la oportunidad en su momento para verla, ya no se cuantas series tengo por ver, de tantas buenas recomendaciones que nos dejan, una más interesante que la otra. Saludos

Algo parecido me pasa a mi, tengo una lista gigante de cosas por ver pero nada de tiempo para hacerlo 😅. Por eso siempre veo todo lo nuevo tarde y ando con miedo a leer spoilers por ahí hahahah