You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Movie review] [Eng | Esp] The Rental | It's terrifyingly boring

in Movies & TV Shows2 years ago

Me gustan mucho las películas que generan suspenso y algo de terror psicológico, que busca de jugar con tu mente muy al estilo de "HUYE" siento que toca los puntos claves y las actuaciones son tan buenas que te hacen sentir desconfianza y hasta miedo de las personas que rodeaban al protagonista.

Pero por lo que veo en esta película que reseñas no existe nada parecido y es lamentable como tu mismo dices:

The Rental tenía buenos elementos para ser un filme de suspenso interesante puesto que la misma apela a la paranoia de ser vigilados como componente esencial para causar terror,

Que a pesar de tener buenos elementos no supieron explotarlos para lograr causar en el espectador ese sentimiento esperado de terror y suspenso, siempre nos pasa que nos topamos con historias que nos hacen sentir como una perdida de tiempo al invertir más de una hora esperando que la historia te sorprenda y realmente no termina pasando nada interesante o que haya valido la pena.

Me gusto mucho como transmites el sentimiento de saber que no es una buena elección para ver, excelente reseña amigo @jrjaime un saludo.

Sort:  

Yo siempre trato de darle oportunidades al cine de terror y suspenso actual pero de 10 que veo 9 son decepciones jajaja, es como una maldición de estos filmes de estar condenados a ser mediocres y hacer uso de narrativas patéticas. Lo que me reconforta es que usualmente cuando le hago reseña a una de estas desgracias sale un iluminado recomendando algo que valga la pena, en este caso pareces ser tú. Muy agradecido con el hecho de que te guste la forma en que hago las reseñas, siempre me gusta recomendar cosas de calidad para que puedan ser disfrutadas por ello las hago así n-n Muchas gracias por haber leído y por dejar un comentario en mi post, te mando un saludo y un abrazo desde la distancia.