You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa: Mi actor y actriz favoritos | Initiative: My favorite actor and actress / Participando en el concurso de la comunidad Movies & TV Shows

in Movies & TV Shows2 years ago

Sin duda excelentes actores, aunque yo no he visto todas las películas de Julia ni las de Jhonny, hasta ahora las interpretaciones que he visto de ambos para mi son de las mejores, pocos actores de la actualidad llegan a ese nivel de interpretación, porque ellos lo hacen con una naturalidad que no se ve forzada ni fingida, algo que me encanta cuando veo una producción, incluso son de esos actores que se convierten en salvavidas de malas películas, pero hasta ahora no me he topado con una película así, Y de las otras actrices que mencionaste, todas son extraordinarias, excelentes profesionales. Me gusto mucho tu elección, saludos y suerte.