You are viewing a single comment's thread from:

RE: Film review: From Scratch - Desde cero (2022)

in Movies & TV Shows11 months ago

Yo vi el trailer cuando se estreno la serie en Netflix pero algo me decia que me iba a deprimir al verla o que me haria poner nostalgica, asi que decidi posponerla un poco para verla en un momento donde tuviera el animo adecuado para verla, pero si se ve que es una serie muy hermosa y que la mejor parte es que esta basada en una historia real, eso hace que se sienta mas autentica.

Por cierto, bienvenido a esta hermosa comunidad de fanaticos del cine, es un gusto tenerte por aqui, espero sigamos deleitandonos con muchas mas reseñas de tu autoria, esta sin duda me gusto mucho, un abrazo y saludos, gracias por compartir tu punto de vista con nosotros.

Sort:  

Que bueno que esperaste a verla cuando te sentías fuerte, porque la serie es muy dolorosa ya al final, yo hago lo contrario, muy mal 🤦🏻‍♀️😂, yo me siento triste y busco a propósito cosas tristes, me pasó de masoquista jaja. Pero leí sobre eso y es que busco conectar a través de películas o canciones con mis emociones 😂 en fin, la verdad es que la serie es hermosa a pesar de la perdida que sufre la familia.

Muchas gracias por la bienvenida amiga y por tomarte el tiempo de leerme, saludos y bendiciones para ti.