You are viewing a single comment's thread from:

RE: El teléfono - Reseña // The call - Review

in Movies & TV Shows2 years ago

Yo si tenia esta película en mente, pero por alguna razón me daba como algo de miedo verla, sobretodo porque tengo la costumbre de ver las películas en la medianoche y sola, así que eso no me dejaba verla, y tu reseña me ayuda a confirmar que si es una buena historia, diferente al resto que podemos encontrar actualmente, y que te deja pegado a la pantalla, y más si eres amante del cine asiático, yo soy fan de las producciones coreanas y por supuesto que conozco estas dos actrices que son excelentes, de verdad que tienen mucho que dar y nada que envidiarle a Hollywood. excelente tu reseña, saludos.

Sort:  

Si las conoces y llegas a ver esta película te vas a sorprender un poco de los papeles que les tocó interpretar acá. No da tanto miedo, pero sí desespera un poco. Saludos y gracias por leerme. 💜