You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sisterhood - Amistad tóxica || NO SPOILER FILM REVIEW

in Movies & TV Showslast year

Amiga creo que esta historia me suena muy conocida porque es el típico comportamiento de los adolescentes y es todo lo que escuchas cuando eres adolescente, aunque yo pase hace como 17 años por esa etapa pero sin duda siempre son las mismas cosas, y una amistad toxica como esta es capaz de arruinarle la vida a cualquiera que se junte con personas así. Gracias a Dios siempre tuve amistades tranquilas igual que yo, pero a esa edad es muy común ver malos comportamientos en jovenes adolescentes, aunque tu recomendación es buena no se si la vería, pero excelente tu reseña me encanto, saludos.

Sort:  

Hola @dayna199019 gracias, tu conclusión es muy buena, y es lo que se espera de una mala compañía, eso siempre termina mal, en la historia muestran el problema pero no las consecuencias y es lo que no me gustó del todo.

Gracias que tengas buen día. 🥰