You are viewing a single comment's thread from:

RE: Spirited Away “Una Fantasía Cercana A La Realidad - A Fantasy Close To Reality" [Movie Review]🐉✨

in Movies & TV Shows3 years ago

Yo vi por primera vez a esta peli cuando era un niño pequeño y no me gusto del todo, había algunos personajes que me asustaban y todo era súper raro. Luego cuando la vi de adulto, fue cuando por fin pude apreciarla como la obra maestra que es. Me pregunto si has visto los films de Makoto Shinkai? Te lo menciono porque en el género de anime me parece que ha sido el mejor creador en los últimos años.

Sort:  

Lo mismo sentia mi sobrino cuando lo veia, creo que el miedo se le fue quitando cuando veia las acciones de los espiritus y los montruo que salen en la cinta, y solo he tenido la oportunidad ver Your Name y es de los genios actuales del cine en anime 😊

Your Name fue una obra maestra para mi, pero ese mismo creador tiene otros films muy buenos.