Una de las mejores pelis de super héroes animados que he visto en mucho tiempo, quizás incluso la mejor de todas. A la espera estoy de la parte 2 que creo están ya produciendo, y también ojalá podamos conseguir historias de la misma calidad en la serie What If... qhe estoy esperando que se termine para verla en maraton :P
You are viewing a single comment's thread from: