You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] Slenderman - Film review

in Movies & TV Shows3 years ago

Me gusta que las historias de internet alcancen un nivel de popularidad tan alto hasta el punto que incluso les hacen pelis. Lo malo de Slenderman es que todas las producciones que han hecho sobre este ser terminan siendo malas, lo cual es una lástima.

Yo supe de Slenderman porque de vez en cuando me gusta leer cosas de terror en el internet, y hace mucho tiempo me conseguí con este nombre y me puse a curiosear. Si te gustan las historias originales de terror del internet, te recomiendo que veas las de nosleep, he conseguido más de una joyita leyendo historias de allí.

Sort:  

Comparto tu opinión, terminan siendo malas 🥺 Creo que simplemente no han caído en manos de un buen productor que sepa llevar esta clase de géneros.
Voy a leer las de nosleep, gracias por la recomendación!