You are viewing a single comment's thread from:

RE: From Marvel Studios comes ETERNALS / Review / (ENG/ESP)

in Movies & TV Shows2 years ago

Vi este film hace un tiempo y estuvo aceptable, pero me pareció menos entretenido que el de Shang Chi a pesar de tener personajes con mucho más potencial para desarrollar intriga e historias emocionantes. Me gusto que estos seres tuviesen contacto con fuerzas de un nivel nunca antes visto, y espero que el segundo film que saquen sea mucho mejor, pero eso no quiere decir que este no fuese bueno, es solo que personalmente me lo esperaba mejor.

Sort:  

Me gusto mucho este Film, aunque es verdad que hay otras películas y Series de Marvel que no son como esperábamos, por eso a los fanáticos de estas películas y series de esta compañía entran en confrontaciones, ya que a veces hay series buenas como no tan buenas, lo digo por unos hermanos que tengo que siempre pelean por eso jajaja.