You are viewing a single comment's thread from:

RE: Morbius (6/10) - "We have to push the boundaries, take the risks. Without that, there is no science. No medicine." [ENG + ESP]

in Movies & TV Shows2 years ago

Ya veo bro, lo que dices de Sony tiene sentido bro, aunque como al comienzo del film aparece el logo de Marvel esto hace que uno los relacione automáticamente. Sony claramente está de último en lo que se refiere a producciones de súper héroes hahahah.

El film que mencionas de Kraven, yo ni sabía que lo iban a sacar, probablemente lo vea, pero igual que tú, no creo que tenga muchas expectativas. Por ahora con el tema de súper héroes las únicas producciones que le tengo expectativas son el de Doctor Strange 2 que aún no he visto, y obviamente a la temporada 3 The Boys que comenzaré cuando se termine.

Gracias por la visita @nameless16!

Sort:  

Doctor Strange 2 no me gustó mucho, no es la mejor y lamentablemente es otra película más, poco para destacar y lo único bueno es por el sello del director, pero claro está es mi apreciación y espero que la veas pronto para leer tu reseña.

The Boys espero ver los cuatro episodios pronto, los tres de la semana anterior y el de esta.