The White Lotus temporada 2 estuvo buena, pero ha desmejorado | Vídeo Review

in Movies & TV Showslast year

▶️ Watch on 3Speak


English

Español


When I first watched the first season of The White Lotus, I was amazed because it was a black comedy production that felt super fresh and it made me laugh a ton. I absolutely loved. This is why I was more than happy when the second season got announced.

Sadly, this second season isn't even half as good as the first one. The new characters aren't as charismatic, the dialogues aren't as fun, and the drama was something too forced in my opinion. Plus, there was less comedy and more crime, especially in the second half of the season.

The series is still a good quality production, but this season 2 is simply far from being as good as the first one.

Cuando vi por primera vez la primera temporada de The White Lotus, me sorprendió porque era una producción de comedia negra que se sentía súper fresca y me hizo reír mucho. Me encantó. Es por eso que estaba más que feliz cuando se anunció la segunda temporada.

Lamentablemente, esta segunda temporada no es ni la mitad de buena que la primera. Los nuevos personajes no son tan carismáticos, los diálogos no son tan divertidos, y el drama fue algo demasiado forzado en mi opinión. Además, hubo menos comedia y más crimen, especialmente en la segunda mitad de la temporada.

La serie sigue siendo una producción de buena calidad, pero esta temporada 2 estuvo lejos de ser tan buena como la primera.


Copyright free intro video source. Modified by me.

Background images source.

Copyright free music from:
Lesfm from pixabay
Coma-Media from pixabay
Nemeti Tivadar from pixabay
FASSounds from pixabay

About Dedicatedguy

I am a Venezuelan geek, cinephile and introverted guy. I have always been passionate about tech innovations as well as creative fictional stories that can make your mind inhabit another world.

Writing about various topics, learning about the ever-expanding crypto world, and doing a little bit of trading is how I spend most of my days. My preferred forms of entertainment are films, series, European football, and a good book from time to time.

I chose "dedicatedguy" as my username to constantly remind myself about the importance of consistency and dedication in order to achieve any desired result we might want in life.

If this post provided something of value to you, any type of positive interaction such as a comment, reblog, or upvote is highly appreciated. ❤️

▶️ 3Speak

Sort:  

La verdad es que no conocía esta serie pero tu análisis me pareció muy interesante e hizo que me llamara la atención. Por lo general los inicios de las series son lentos, sobre todo por los personajes nuevos que debemos conocer, pero se van volviendo más interesantes, aún así creo que ellos debieron seguir con el mismo patrón de la primera temporada.

Tienes razón con lo de American Horror Story, a mi también me gustó mucho la primera e incluso la segunda temporada, pero las demás ya habían perdido la esencia.

Saludos desde la Comunidad de Mundo Virtual, te enviamos token Hueso para apoyar tu trabajo.

logo-curacion-hueso
Post votado por la Curación de la Comunidad de Mundo Virtual. Recibes algunos Huesos

Haz click sobre este banner, para ser dirigido al Discord de Mundo Virtual y conocer más sobre el proyecto del juego Big Dog Bone.
Te invitamos a que conozcas nuestra Comunidad de Hive
Conoce el Proyecto Big Dog Bone, lee su White Paper aquí.
Si deseas ganar Tokens del Proyecto Hueso, usa en tus post las etiquetas #hueso y #mundovirtual

Ojalá puedas ver esta serie, tiene un estilo de humor bastante particular y que en lo personal encontré muy disfrutable. Muchas gracias por tu visita y por el apoyo!


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @dedicatedguy ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Si supieras que a mi me gustó más la segunda temporada, siento que el giro final, las actuaciones de Aubrey Plaza y Jennifer Coolidge y las dos italianas fueron muy buenas. Además de esa historia turbia de Tanya también me pareció interesante, la vi como una continuación cool de esa primera temporada.

Sin dudas es una serie muy top y que no siempre tiene a las personas en la misma pagina cosa que me parece increíble, todas las opiniones son validas.

Saludos amigo!!

Las actuaciones estuvieron excelentes, pero sigo pensando que el gerente del hotel de la temporada 1 es el mejor personaje de la franquicia hasta ahora. Esta es una serie bastante única y no encuentro alguna otra producción para compararla. Esperemos que sigan así en el futuro.

Agradecido por tu visita!

A mi me ha encantado, todos sus personajes y las historias fueron de mi agrado. Si hay algunas diferencias con respecto a la primera, pro ejemplo sentí que hubo menos critica social, recuerdo que en Hawai hubo referencias a los nativos de la isla y como fuero arrebatadas sus tierras, donde ahora trabajaban para divertir a los ricos que van de vacaciones. Otro punto que me gusto en esta temporada es que el destino de los que no son ricos, terminaron bien en comparación a los de la primera temporada. La idea original era una mini serie, debido al éxito , dijeron transformarla en una serie antología. La tercera temporada esta en preparación y tengo muchas ganas de verla, no es seguro, pero había leído un articulo donde dejaron car la posibilidad de que los turistas ricos esta vez visiten un hotel White Lotus en Asia. Seguramente usaran un personaje de la primera o de la segunda para que también aparezca en la tercera temporada.

Sí es cierto que tuvo menos crítica social, me había olvidado de eso. Me parece que algunos personajes de la primera temporada fueron casi que icónicos, como el gerente del hotel por ejemplo, ese papel estuvo perfecto.

Sí quisiera que sacasen una nueva temporada a ver como evoluciona esta franquicia, me gustaría que mantuvieran la calidad alta y espero que no se venga abajo como le ha pasado a otras franquicias. La idea de que la hagan en Asia suena bastante interesante.

Gracias por la visita!

Si, es que ese personaje se robo el espectáculo en la primera. Me gusto que no intentaran replicar eso , o sea , colocar un gerente adicto a las drogas y que fuese un caso total. Aunque la gerente en la segunda también es gay, su historia es mas sobre su soledad y que no ha salido del armario.

Por cierto, el actor Murray Bartlett que interpreto a Armand en la primera temporada, anoche lo vi en el tercer episodio de The Last of Us.

A mi me gustó mucho esta temporada, al principio pensaba como tú, pero después de un par de capítulos vi que la situación se enfoca en otra cosa y en otro tipo de crítica, la entendí mejor y la disfruté mucho más. Me gustó que los personajes estaban en situaciones mucho más reales, pero esto no evitó que siguieran siendo desagradables y una burla a la clase alta y privilegiada.

El final me pareció mucho más caótico y entretenido que el de la primera temporada, a pesar de la muerte de uno de los personajes más queridos.

Ya veremos qué nos depara la tercera temporada, sabemos si vuelve a la esencia de la primera o será algo nuevo como esta segunda.

Saludos ✌️

Creo que soy el único que prefirió la primera temporada hahahah, pero coincido en que es una serie que puede terminar siendo icónica. Ojalá continúen con la calidad muy alta y ya veremos qué historia nos espera en la posible temporada 3.

Gracias por la visita!

Si, yo siento que generalmente la temporada 1 fue más icónica (Y prefiero el setting tropical) pero disfruté que esta tomara una ruta distinta.

De igual forma estoy ansioso por qué vendrá después

Yo también disfrute la variedad en el escenario, y espero que eso continue en una posible temporada futura.

Agradecido por tu visita!

Al principio pensé que me iba a encontrar con historias parecidas a las de la primera temporada pero después me di cuenta que no, con todo y eso me gustó el desarrolló de las historias con algo de misterio y sexualidad, mucha más que en la primera temporada. Fue el tema que más se le aumentó a la serie.

Las historias estuvieron bien diferentes y eso de agradece, se nota que tienen ideas muy frescas para seguir con el éxito de esta franquicia. Gracias por tu visita!