You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi interpretación de la película Barbie. / My interpretation of the Barbie movie. (ESP-ENG)

in Movies & TV Shows10 months ago

Hola. Eres la primera persona que le leo algo sobre la película Barbie. Y esto puesto que la realidad para mí, no me llama mucho la atención. En los trailers, la veo como falsa la actuación. Y nada me ha motivado. Pero con tu opinión me has dado la iniciativa de verla. Y por lo que comentas sobre la vida, las decisiones que toman el como transcurre sus vidas. Que bien lo que compartes. Saludos y gracias

Sort:  

@derzeweile, sinceramente desde el principio había escuchado distintas opiniones de la película, sin embargo quería verla, y cuando por fin la vi me concentre de principio a fin. Tiene partes divertidas de ver en su vida en Barbieland, pero al llegar al mundo real hay un choque de mundos, y en mi caso allí empecé a ver lo que quería transmitir y cada quien los tomará e interpretara. Un saludo y que bonito que ahora se motive a verla.