[ESP| ENG] 5 Love movies | 5 Películas de amor

Holaaaaa, espero estén todos muy bien hoy quiero participar en un post que @beatriche dio la idea y mi hermoso @ilazramusic participó, 5 películas románticas que me gustan :D, si quieren participar háganlo vamos a llenar esta comunidad de romaaance.

Hello, I hope you are all very well today I want to participate in a post that @beatriche gave the idea and my beautiful @ilazramusic participated, 5 romantic movies that I like :D, if you want to participate do it let's fill this community of romance.

Separador.png

Aaaah... estás películas son mejor conocidas como las que nos suben las expectativas en una relación amorosa, y es verdad, pero al mismo tiempo hay veces donde si puedes vivir algunas cosas que vistes con alguna pareja. Igual sin desear todo lo que acabo de mencionar, ver estas películas puede ser super entretenido y son las más criticadas pero HEY, nos gustan muchos estás películas así que quiero mostrarles 5 que me ENCATARON jaja.

Aaaah... these movies are best known as the ones that raise our expectations in a love relationship, and it's true, but at the same time there are times where you can live some of the things you see with a partner. Still without wanting everything I just mentioned, watching these movies can be super entertaining and they are the most criticized but HEY, we like a lot of these movies so I want to show you 5 that I LOVED haha.

Separador.png

The proposal | La propuesta

Miren todo lo que tenga a Sandra Bullock para mi me hará reír así sea un poquito jajaja, no he visto todas sus películas pero si varias y ESTA es mi segunda favorita ahdkshjakjah la primera es Miss Simpatía. La película relata la historia de una muy buena editora con una actitud algo egocéntrica y egoísta que es deportada a su país natal (Canadá) por no renovar su visa, busca la manera más rápida que no la deporten, casarse con un nacido en Estados Unidos.

Look anything with Sandra Bullock for me will make me laugh even a little bit hahaha, I have not seen all her movies but I have seen several and THIS is my second favorite ahdkshjakjah the first one is Miss Congeniality. The movie tells the story of a very good editor with a somewhat self-centered and selfish attitude who is deported to her home country (Canada) for not renewing her visa, she looks for the quickest way to not get deported, marry an American born man.

Separador.png

Y bueno ella no elige a cualquier persona para casarse sino escoge y habla con su asistente, que es interpretado por Ryan Reynolds, lo gracioso es que ella jamás trataba bien a este asistente y como ahora esta en una posición de desesperación Andrew el asistente decide aceptar con condiciones. Como tienen que fingir que están a punto de casarse pues van a conocer a la familia de Andrew obligándolos, por diferentes situaciones a que ambos se conozcan un poco más y se den cuenta que tienen mucho en común y que admiran algo del otro, empezando la historia de amor.

And well she doesn't choose just anyone to marry but chooses and talks to her assistant, who is played by Ryan Reynolds, the funny thing is that she never treated this assistant well and as she is now in a position of desperation Andrew the assistant decides to accept with conditions. As they have to pretend that they are about to get married they go to meet Andrew's family forcing them, for different situations that both know each other a little more and realize that they have much in common and that they admire something of each other, starting the love story.

Separador.png

🎶🎶🎶 La ventana, la ventana, la pared, la pared, este baile me da sed 🎶🎶

Obvioooo les dejaré un video de mi parte favorita de la película que muchos conocen sin verla jajaja.

Obviously I will leave you a video of my favorite part of the movie that many know without seeing it hahaha.

in English

Separador.png

The Holiday | El descanso

Esta película me llamó la atención desde que la empecé, pues es de romance pero varios romances sin que a juro se perjudiquen entre si. Tenemos dos chicas protagonistas Amanda Woods (Cameron Diaz) e Iris (Kate Winslet), la primera es muy problemática y tiene la fama de siempre tener problemas con los hombres, e Iris esta enamorada de un hombre que pensó tener su atención pero se entera que se comprometió, ambas cansadas de la vida aprovechando que viven en países diferentes, una en USA y la otra en Inglaterra, quieren tomarse unas vacaciones y cambian sus casas.

This movie caught my attention since I started it, because it is a romance, but several romances without any harm to each other. We have two main girls Amanda Woods (Cameron Diaz) and Iris (Kate Winslet), the first one is very problematic and has the reputation of always having problems with men, and Iris is in love with a man who thought he had her attention but finds out he got engaged, both tired of life taking advantage of living in different countries, one in the USA and the other in England, want to take a vacation and change their homes.

Separador.png

Me parece bastante interesante la película porque hay un cambio de cultura y de situación, todo para poder despejar la mente, mientras lo hacen ambas conocen a otro hombre y empieza a revelarse, una vez más, los problemas del principio así que simplemente uno se preguntan "las parejas en la películas son las que quedaran?" y eso emociona bastante mientras la vez. Una chica es más sencilla de la otra, y eso hace más interesante todo, porque al final se siente como 2 películas románticas en una sola.

I find the movie quite interesting because there is a change of culture and situation, all in order to clear the mind, while doing so they both meet another man and it starts to reveal, once again, the problems of the beginning so one simply wonders "the couples in the movies are the ones that will remain?" and that excites quite a bit while watching it. One girl is simpler than the other, and that makes everything more interesting, because in the end it feels like 2 romantic movies in one.

Separador.png

Les dejo un tráiler a ver si les gusta :D

I leave you a trailer to see if you like it :D

Separador.png

The Lake House | La casa del lago

Yo pensé de esta película que no era de romance, porque toca temas de "diferentes dimensiones" o algo así, pero no, se trata de eso y esta es una de esas películas que me hizo llorar, la verdad esta no la quiero contar mucho, pues el tráiler ya cuenta bastante pero puedo decir que esta es una de las películas de esta lista que más me emociono, me hacia pegarme a mi televisión para gritar que se vieran que se resolviera todo y así.

I thought this movie was not about romance, because it touches themes of "different dimensions" or something like that, but no, it is about that and this is one of those movies that made me cry, the truth is that I do not want to tell much, because the trailer already tells enough but I can say that this is one of the movies on this list that moved me the most, it made me stick to my TV to scream for them to see that everything was resolved and so on.

Separador.png

La película desespera, pero de verdad te deja satisfecho recuerdo que la primera vez que la vi no la entendí nada, solo me concentré en el final pero luego ya prestando más atención al inicio de verdad que logro hacerme llorar y querer verla una vez más. Sandra Bullock lo hace muy bien y para completar esta Keanu Reeves, que fue la primera vez que lo vi en una película sin acción. Les dejare el tráiler también para que puedan disfrutarlo y me digan que les parece.

The movie is desperate, but it really leaves you satisfied, I remember that the first time I saw it I didn't understand it at all, I only concentrated on the end but then paying more attention to the beginning it really made me cry and want to see it again. Sandra Bullock does very well and to complete this Keanu Reeves, which was the first time I saw him in a movie without action. I'll leave you the trailer as well so you can enjoy it and tell me what you think.

Separador.png

Separador.png

The Fault in Our Stars | Bajo la misma estrella

Otra película por la cual lloré un montón, lo peor es que cuando o la veo y empiezo a entender de que se trata yo ya sospechaba que iba a pasar, porque es un poco típico que en estas películas sea predecible su final o desarrollo, pero no... esta película me volteo la tortilla, no por completo pero de verdad pasaron cosas que no me esperé, lloré y la disfrute, si la podría ver varias veces.

Another movie for which I cried a lot, the worst thing is that when I see it and begin to understand what it is about I already suspected that it was going to happen, because it is a bit typical that in these movies the end or development is predictable, but no... this movie turned the tables on me, not completely but things really happened that I did not expect, I cried and enjoyed it, I could watch it several times.

Separador.png

La historia es simple Hazel Grace es una chica que sufre de cáncer de tiroides haciendo que se deprima y pase por muchos momentos sola con su familia, logra superar muchas cosas y gracias a unas terapias en grupo que ella va conoce a Gus Waters, un chico que perdió su pierna por cáncer de hueso, empiezan a conocerse y vivir una increíble historia de amor donde intentan vivir su sueños a pesar de los límites que ambos tienen. Esta inspirada en un libro y la verdad que debe ser buenísimo ese libro pues esta película me encantó.

The story is simple Hazel Grace is a girl who suffers from thyroid cancer causing her to get depressed and go through many moments alone with her family, she manages to overcome many things and thanks to some group therapies she meets Gus Waters, a guy who lost his leg due to bone cancer, they begin to meet and live an incredible love story where they try to live their dreams despite the limits they both have. It is inspired by a book and the truth is that the book must be really good because I loved this movie.

Separador.png

Separador.png

A star is born | Nace una estrella

QUE PELÍCULA TAN BUENA, tiene música, drama, romance, TODO PERFECTO PARA QUE LLORES Y CANTES A TODO PULMÓN COMO SE PUEDA. De verdad que esta película triunfó e hizo que Lady Gaga evolucionara como artista, tanto me gustó la película que me gustaría ver las otras versiones y la original que hicieron en esta historia y comparar como los trabajos evolucionan.

WHAT A GOOD MOVIE, it has music, drama, romance, EVERYTHING PERFECT TO MAKE YOU CRY AND SING AS LOUD AS YOU CAN. Truly this movie triumphed and made Lady Gaga evolve as an artist, I liked the movie so much that I would like to see the other versions and the original one they did in this story and compare how the works evolve.

Separador.png

Si lloré con la película anterior... imagínense con esta QUE TIENE MÚSICA ASÍ QUE SE QUEDA EN MI CABEZA Y JAMÁS PODRÉ OLVIDAR PORQUE ES MUY BUENA. La historia es bien bonita, Ally es una trabajadora normal que tiene una voz increíble, como lo sabe la saca de vez en cuando pero solo a un lugar que ella tiene confianza, un bar de drag queens, pues por muchas circunstancias el famoso Jack Maine entra un día a ese bar escucha a Ally y a partir de ese momento empieza toda la historia pues Jack no se la puede sacar de la cabeza.

If I cried with the previous film.... imagine with this one, which has music that will stay in my head and I will never forget it because it is very good. The story is very nice, Ally is a normal worker who has an incredible voice, as she knows she takes it out from time to time but only to a place that she trusts, a drag queen bar, because for many circumstances the famous Jack Maine enters one day to that bar and listens to Ally and from that moment the whole story begins because Jack can not get her out of his head.

Separador.png

Separador.png

Algo que me parece muy curioso de las películas románticas es que no he visto NINGUNA en el cine, siempre ha sido en la televisión o en plataformas ya que no tengo televisión ahorita, pero es verdad, solo a star is born la vi en plataforma, del resto todas las conocí viéndolas en la TV.

¿Qué les pareció? Díganme que películas románticas han visto jeje.

¡Nos vemos!

Something that I find very curious about romantic movies is that I haven't seen ANY of them in the cinema, it has always been on TV or on platforms since I don't have a TV right now, but it's true, I only saw star is born on a platform, the rest of them I got to know by watching them on TV.

What did you think? Tell me what romantic movies have you seen hehe.

See ya!

Sort:  

Tengo que ver Star is born desde que salió el trailer la quiero ver y aún nada... Chama si viste Lake House!! Ah! Se que me encanta esa película la quiero volver a ver, me he dado cuenta que casi nadie la conoce =( Y es muy buena, hermosa, bella...

Lake House es INCREÍBLE de verdad que al principio no le presté la suficiente atención pero luego quede fue LLORANDO COMO LOCAAA y siii es para verla otra vez y al final como esas películas uno casi nunca planea verlas siempre terminas viéndolas es porque la están pasando en la televisión jajaja