#iamastar - Iniciativa Hoy Soy Una Estrella por @soyunasantacruz

in Movies & TV Shows3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hola a todos. Les quiero platicar qu el otro día descubrí una iniciativa genial. Por mis ocupaciones no pude realizarla antes, pero ya era tiempo de hacer la publicación. Decidí hacer un video de @threespeak para hacerlo un poco más dinámico, pero ustedes pueden hacerlo de la manera que gusten.

iamastarcover.png

Les platico un poco sobre la iniciativa #iamastar. Fue creada por @soyunasantacruz y desde que la vi me pareció muy interesante y divertida. Pueden leer todos los detalles en su publicación. Se trata de usar una aplicación que se llama Reface (Android - iOS) que podemos usar para poner nuestro rostro en pequeños videos de muchas películas y series de TV y de otras formas de entretenimiento.

Algunos ejemplos:

image.png

Chuck Norris

image.png

Hasta La Vista Baby!

image.png

Eddie Lannister

image.png

Gris como Maléfica

Las imágens fueron obtenidas de la aplicación de Reface. Es curioso porque no siempre el resultado será similar, depende mucho de la foto y del personaje. Hay algunos que son igualitos y otro que no tanto.


La foto que usé para mi:

image.png

La foto que usamos para @grisvisa:

image.png


banneralientoeng.png

@aliento a project by @eddiespino and @grisvisa


▶️ 3Speak

Sort:  

Wuaooo tienen una capacidad actoral asombrosa, 😁🤣🤣 todos los cortos les quedaron buenísimos @eddiespino y @grisvisa, cuando hacen de pareja se ven geniales.

Mis parejas favoritas, son super man y la mujer maravilla, cuándo estuvieron en Titanic y en la última de hobbit. Me dio mucha risa sus expresiones de amor, cuando se ven haciendo de hobit "te ves hermosa" 😋🤭 Salen tan hermosos.

Siento que de divirtieron, se rieron y jugaron, lo expresan en el video general y eso me da mucha alegría.

Gracias por participar y divertirse, son unas estrellas de Hollywood y nadie lo puede negar 🤣😂😝

Epa tuve que editar este comentario para decir, @eddiespino era un peligro cuando usas artes marciales, que destreza manejas. 😳😬

P. D. Las personas que lean esto pueden participar cuando quieran, la iniciativa no tiene fecha de culminación, nos vemos en TV.

Jajajaja muchas gracias! Ya vi varios interesados para participar, algunos ya harán su video en estos días.

Fue muy divertido, una iniciativa muy creativa.

🤗😘👏 Muchas gracias, por cierto esta semana en el concurso de juegos mentales, la gente están desganada 😂 creo que se acumulará el premio. 💃🥳.

Esto está divertidísimo, Gris salió muy bien de Mujer maravilla y el que mas me gustó donde salen ambos es el de Titanic y tu Eddie te vez genial de Bruce Lee jajaja.
Echaré un vistazo a la app.

jajaja sí, está muy divertida la aplicación. El de Bruce Lee está muy chistoso jajajaja. Haz unos videos, todavía puedes participar en la iniciativa.

Epa, yo tengo esa aplicación y tengo videos mios y de Josue jajajaja, no había visto esa iniciativa.

¡Participen! Todavía hay tiempo.

Quieres verme de superhéroe lo sé jajajajaja

Me encantó tu publicación, está genial esta iniciativa. 😉

¡Muchas gracias! Todavía se puede participar, y puede ser con fotos o con pequeños videos en YouTube como lo hizo @soyunasantacruz.

no sabia de esa iniciativa esta chevere, mañana la haré se ve divertida.. :D

Sí, está muy divertida, yo me reí mucho.

No sabes cómo nos hemos reído @dimeshana y yo viendo este video JAJAJAJA hoy nosotros haremos el nuestro también a ver qué tal sale todo, aún no he visto ni las miniaturas de los videos jajajaja

Ya queremos ver el de ustedes jajaja @dimeshana sale bien en todas, se parece mucho.

Malcolm! jjajajaja muy bueno

Eddie, I join this incredible initiative.

¡Qué divertido fue esto! Excelente actividad para desestresarse y reírse un rato 😄❤️

jajaja esto quedó demasiado divertido, les quedó genial los que hicieron en parejas. Mi favorita fue la de Antonio Banderas y Gris se ve super como mujer maravilla.