You are viewing a single comment's thread from:

RE: #iamastar Initiative By @soyunasantacruz - Iniciativa Hoy Soy Una Estrella por @soyunasantacruz

¡Quedó genial! ¿Verdad que está bien divertida esta aplicación? Yo pienso hacer otro post u otro video para aprovechar los pequeños clips que hice. Mira @ilazramusic y @dimeshana, ya quiero ver el video de ustedes también.

¡Saludos El @gr33nm4ster! Gracias por participar en la iniciativa.

Sort:  

Está muy padre la verdad, me encantó y se me hace que se puede usar para fotos y editarlas para usarlas en portadas o miniaturas de posts, o hacer gifs con ellas igual, tiene muchas maneras de usarse.

Me gustó mucho. 😃 !PIZZA !BEER


Hey @eddiespino, here is a little bit of BEER from @gr33nm4ster for you. Enjoy it!

Learn how to earn FREE BEER each day by staking your BEER.