"The Exorcist: Believer - A Sequel That Fails to Capture the Horror of the Original" - [No Spoilers] - [ENG+ESP]


(Image not shown due to low ratings)



(Image not shown due to low ratings)



(Image not shown due to low ratings)





(Image not shown due to low ratings)





(Image not shown due to low ratings)





(Image not shown due to low ratings)





(Image not shown due to low ratings)







(Image not shown due to low ratings)


(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

Images were hidden due to low ratings.
Sort:  

Congratulations @edeyglezsosa! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 700 upvotes.
Your next target is to reach 800 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - October 15, 2023

Adoro las películas de terror, aún no me decido a ver está, porque no me llama la atención, en mi opinión siento que está demás volver a sacar una película que ya tuvo un éxito en su tiempo, es como si ya no hubiese más ideas creativas, mi intuición me decía que seguramente no iba a ser tan buena. Igual la veré solo por curiosidad jaja. Buena reseña amigo.

Las películas de terror no son mis favoritas, no me gustan ya que no disfruto de las historias, pero entiendo que hay persona que si le atraen el género.

Lo cierto es que he leído varias veces y la recepción de la película no ha Sido buena y como menciona está parece ser un intento fallido de revivir la saga. No ví la anterior, así que no tengo idea quien e tal fue.

Gracias por compartir tu opinión.

Saludos.

Si bro entiendo. En los últimos tiempos hemos visto como han querido revivir sagas exitosas y han Sido un auténtico fracaso en su mayoría.

Tienes razón... en su momento la original fue un éxito y seguirá siendo un éxito. Me encanta ver películas, pero las de terror son mis favoritas es una verdadera lastima

si tanto desgaste, dinero... es muy triste la realidad del mundo de hoy, a pesar de los avances tecnológicos y avances sociales, aún enfrentamos problemas complejos nada se compara con los tiempos de los 80 y 90

así es, que tal te pareció Misión Imposible???

Me he abstenido de ver esta película hasta que finalmente pueda ver la versión original, aún así, me sorprende que la recepción haya Sido tan mala... El exorcista es un clásico y probablemente una de las películas de terror más icónicas que existen, una pena que la secuela fracasara capturando sus virtudes.

A mi me encantan las películas de terror y debo admitir que no está entre las mejores que he visto, no causa esas ganas de mantenerte pegado a la pantalla.

Es la segunda review que leo de esta película y ambas coinciden en los defectos que tiene esta historia. No necesito leer más: no la veré. Recomendar una buena película es un buen gesto, pero advertirnos sobre una película que no está a la altura de las expectativas también es un servicio que se valora. Gracias por eso. Saludos.