Terapia ¨De Sebastian Fitzek¨ (Review ) [ESP-ENG] by edwardstobia

Presentación Películas Premios Cine Juvenil Negro Rojo.png

Hola amigos || Hello friends

Y nuevamente me he tocado con una increíble producción cinematográfica de Amazon Primer llamada Terapia. La misma fue estrenada a finales del año pasado y fíjate, fue hasta ahora que logré descubrirla. Aún creo que para esa fecha solo tenía como canal de streaming a Netflix. Lo importante es que no fue tarde para poder comerme lo que me quedaba de uña con esta serie de suspenso intenso.

And once again I've come across an amazing film production from Amazon Primer called Terapia. It was released at the end of last year and look, it was only now that I managed to discover it. I still believe that by that date I only had Netflix as my streaming channel. The important thing is that it wasn't too late for me to eat what was left of my fingernail with this intense suspense series.

Hasta ahora voy como diría un pelotero en un gran partido de béisbol, voy de dos, dos. Pues con mi anterior selección que fue "Las Rosas Perdidas De Alice Hart" tuve también un buen turno al bate. Bastante diferentes pero ambas con una trama bastante interesante y como me gustan, con un suspenso intensamente misterioso. Un thriller de esos que te vuelan la cabeza ¿Qué más puede pedir un amante a este tipo de producciones?

So far I'm going as a ballplayer would say in a great baseball game, I'm going for two, two. Well with my previous selection which was “The Lost Roses Of Alice Hart” I also had a good turn at bat. Quite different but both with quite an interesting plot and as I like them, intensely mysterious suspense. One of those thrillers that blows your mind. What more can a lover of this kind of productions ask for?

El actor principal es el doctor Viktor Larenz. Sí, Stephan Kampwirth quien hizo un gran papel en la super serie de Netflix, DARK. Acá en otra gran interpretación y trabajo. Acá el actor nos interpreta como ya dije al doctor Larenz quien desesperadamente busca a su hija que desaparece de una forma muy misteriosa y es que bastan solo los primeros dos capítulos para quedarte engañado con la serie y su trama. La historia tiene muchos flashbacks que sin duda sin necesarios pero que bien desarrollada la idea suele ser contundente para que el televidente quede con dudas que tienen que ser contestadas.

Image source

The main actor is Dr. Viktor Larenz. Yes, Stephan Kampwirth who played a great role in the Netflix super series, DARK. Here in another great performance and work. Here the actor plays us as I said Dr. Larenz who desperately looks for his daughter who disappears in a very mysterious way and it is enough only the first two chapters to be deceived with the series and its plot. The story has many flashbacks that are certainly not necessary but well developed the idea is usually forceful so that the viewer is left with doubts that have to be answered.

image.png

image.png

A pesar de ser un género bastante explotado me sorprendió la manera en que dan los giros de la historia y como poco a poco van contestando cada una de esas preguntas. No cabe duda que me ha sorprendido esta miniserie de 6 capítulos que me terminé en dos noches ja ja ja... La serie es una adaptación del libro el cual, de seguro, en algún momento lo buscaré y lo leeré. Sabemos que muchísimas veces las adaptaciones no son muy buenas y es capa que me pueda arrepentir luego de esta reseña, pero sin conocer más allá, considero que esta es una buena historia de suspenso, intriga y misterio.

Despite being a fairly exploited genre I was surprised by the way they give the twists of the story and how little by little they are answering each of these questions. There is no doubt that I was surprised by this miniseries of 6 chapters that I finished in two nights ha ha ha ha ha.... The series is an adaptation of the book which, for sure, at some point I will look for it and read it. We know that many times adaptations are not very good and it is possible that I may regret it after this review, but without knowing more, I consider this a good story of suspense, intrigue and mystery.

image.png

image.png

image.png

No sé si muchos de ustedes la han visto, pero por si acaso, mi intención no hacerle algún tipo de espóiler. Esta es solo mi humilde opinión. Los invito a que disfruten de esta ni tan nueva serie y así podamos compartir algunas opiniones sobre ella y si ya la viste, me gustaría saber qué piensas de ella.

I don't know if many of you have seen it, but just in case, my intention is not to give you any kind of spoiler. This is just my humble opinion. I invite you to enjoy this not so new series so we can share some opinions about it and if you have already seen it, I would like to know what you think about it.

image.png

A bordo de la nave
me despido, mi querida familia.
❤LOS QUIERO❤

Sort:  

Congratulations @edwardstobia! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 8500 replies.
Your next target is to reach 8750 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - September 15, 2024

muy buena tu opinión, me llamo la atención!


very good your opinion, it caught my attention!

Berro mi negro estás en modo cinéfilo! Me suena buena esta. Entonces sí te viste Dark? Ya se me olvidó, como que toca repetirlo 🌝