Tag de Películas de Walt Disney✨ || Walt Disney Movie Tag✨ [ESP/ENG]

in Movies & TV Shows3 years ago (edited)

Hola comunidad ❤️ una vez más me uno a un interesante tag de @melisarm, en ésta ocasión sobre películas de Walt Disney, una industria que a marcado la infancia de muchos con sus conmovedoras historias, haciéndonos reír y llorar en cada una de ellas, incluyéndome, es por eso que hoy me animé a compartirles mis gustos, criticas, opiniones y preferencias de esos grandes clásicos animados en 5 sencillas preguntas. No me queda más que invitarlos a hacerlo si desean y ahora si empecemos con el tag!

Hello community ❤️ once again I join an interesting tag of @melisarm, this time about Walt Disney movies, an industry that has marked the childhood of many with their touching stories, making us laugh and cry in each of them, including me, that's why today I decided to share my tastes, criticisms, opinions and preferences of these great animated classics in 5 simple questions. I can only invite you to do so if you wish and now let's start with the tag!

✨Película favorita✨

Favorite movie

Menciono ésta película como mi favorita porque desde pequeña recuerdo que siempre me encantaba verla, y aún con unos años más me sigue gustando, porque pienso que la historia de La Sirenita nunca a pasado ni pasará de moda. La vida marina y la vida terrestre estarán más relacionas y tendrán mucho más en común de lo que parece gracias al amor que surgirá entre una hermosa sirenita y el encantador príncipe de la isla, enfrentarán muchos obstáculos pero a pesar de eso al final el verdadero amor triunfará para que vivan felices para siempre.

I mention this movie as my favorite because since I was a little girl I remember that I always loved watching it, and even with a few years more I still like it, because I think that the story of The Little Mermaid has never gone out of fashion. Sea life and land life will be more related and will have much more in common than it seems thanks to the love that will arise between a beautiful mermaid and the charming prince of the island, they will face many obstacles but in spite of that in the end true love will triumph so that they will live happily ever after.

✨Película que no te guste✨

Movie you don't like

Casi todas las películas de Disney me gustan, exceptuando la típica tragedia el resto de la historia se disfrutaba mucho, de todas podría mencionar una en particular que de niña no me llamaba mucho la atención por su disparatada historia que no es para nada coherente, les hablo de Alicia en el país de las maravillas, porque la mayoría de sus personajes están locos, incluyendo a la pequeña Alicia porque a fin de cuentas todo es producto de su imaginación . Al final entendí que mejor era no entender nada, sin encontrarle lógica, solo disfrutar...aunque de niña no pensaba igual.

I could mention one in particular that as a child did not call my attention because of its crazy story that is not coherent at all, I'm talking about Alice in Wonderland, because most of its characters are crazy, including little Alice because at the end of the day everything is a product of her imagination. In the end I understood that it was better not to understand anything, without finding logic in it, just enjoy... although as a child I didn't think the same way.

✨Princesa de Disney favorita✨

Favorite Disney Princess

Pocahontas es una de mis princesas favoritas, no solo por la historia en general sino por su apariencia y gran personalidad, de pequeña recuerdo que me comparaban mucho con ella y también la admiraba de alguna manera porque siendo ignorante de la civilización es muy inteligente, con carácter y fiel creyente de sus sentimientos, esto sin hablar de su linda historia de amor un poco complicada e "imposible" entre una chica con descendencia aborigen y un chico blanco de ciudad, que luchan a pesar de sus diferencias para defender su relación y que su padre lo apruebe y acepte.

Pocahontas is one of my favorite princesses, not only for the story in general but for her appearance and great personality, as a child I remember being compared to her a lot and I also admired her in a way because being ignorant of civilization she is very intelligent and faithful believer of her feelings, not to mention her cute love story a little complicated and "impossible" between a girl with aboriginal descent and a white city boy, who fight despite their differences to defend their relationship and that her father approves and accepts it.

✨Película que necesita un Live Action✨

Movie that needs a Live Action

Conozco varias que si me encantaría verlas convertidas en versión real, con mejores gráficos adaptadas a la actualidad, entre mis favoritas están Rapunzel, Frozen y Moana, pero la que realmente me gustaría ver en un Live Action es a Mérida en Valiente, desde la primera vez que la vi siempre me pareció una gran historia, muy diferente a lo que estamos acostumbrados con el típico amor rosa entre un príncipe y una princesa con un felices para siempre, dejando un gran mensaje para todas las niñas que no se necesita encontrar a el príncipe azul perfecto para superarse y cumplir sus sueños.

favorites are Rapunzel, Frozen and Moana, but the one I would really like to see in a Live Action is Merida in Valiente, since the first time I saw it I always thought it was a great story, very different to what we are used to with the typical pink love between a prince and a princess with a happily ever after, leaving a great message for all girls that you don't need to find the perfect prince charming to excel and fulfill your dreams.

98.webp

✨Película que te hizo llorar✨

Movie that made you cry

Si no me equivoco creo que casi todas las películas clásicas de Disney nos hacían llorar de alguna manera, porque tenían la costumbre de incluir bien sea al comienzo, a la mitad o al final, una tragedia que sin duda a su principal público "los niños" nos dejaban un buen rato llorando. Hay una en particular que a mí me marcó mucho de niña y fue "Bambi". Ver la escena donde el ciervo Bambi pierde a su mamá y queda huérfano siendo tan pequeño me partió el corazón y por su puesto me hizo llorar, esa además de otras escenas que transcurren después te mantienen con ese sentimiento de lástima y tristeza de solo imaginarte su situación o estar en su lugar, la verdad es que deja mucho para reflexionar por lo duro que puede llegar a cambiarte la vida al sucederte una pérdida como esa, sobretodo si se trata de perder lo más valioso que tenemos...nuestra mamá.

If I am not mistaken I think that almost all the classic Disney movies made us cry in some way, because they had the habit of iIf I am not mistaken I think that almost all the classic Disney movies made us cry in some way, because they had the habit of including either at the beginning, in the middle or at the end, a tragedy that undoubtedly to its main audience "children" left us crying for a long time. There is one in particular that marked me very much as a child and that was "Bambi". Seeing the scene where the deer Bambi loses his mother and is orphaned being so small broke my heart and of course made me cry, that and other scenes that take place later keep you with that feeling of pity and sadness just to imagine their situation or be in their place, the truth is that it leaves much to reflect on how hard it can change your life to happen to you a loss like that, especially if it is to lose the most valuable thing we have ... our mother.

✨Canción favorita de alguna película✨

Favorite song from a movie

Como fan y admiradora de los clásicos de Disney tengo muchas canciones favoritas que hasta la fecha todavía me la sé de memoria, entre ellas Eres tú de la bella durmiente, Parte de él de la Sirenita, Esta noche es para amar del rey León, Lo más vital del libro de la selva, Bibidi babidi bu de Cenicienta y la más icónica Libre soy de Frozen.

As a fan and admirer of Disney classics I have many favorite songs that to this day I still know by heart, among them It's You from Sleeping Beauty, Part of Him from The Little Mermaid, This Night is for Loving from The Lion King, The Most Vital from The Jungle Book, Bibidi babidi bu from Cinderella and the most iconic Free I Am from Frozen.

Si les gustó los invito a que se unan cuando quieran a éste divertido tag y así revivir recuerdos entrañables con los clásicos de Walt Disney.

If you liked it, I invite you to join this fun tag anytime and relive fond memories with Walt Disney classics.

  • Todo el contenido es de mi autoría y las imágenes que no son de mi propiedad tienen su fuente correspondiente
  • All content is my own and images not owned by me have their corresponding source

Edición y Separador|Editing and Separator
App Picmonkey

Traductor|Translator
DeepL

Fuentes utilizadas|Sources used

Image 1

Image 2

Image 3

Image 4

Image 5

Image 6

Video 1

Video 2

Sort:  

¡Me encantó tu post! en mi caso es a Ariel a quien no soporto haha por esa dependencia a Erick y por dejar de lado todo su mundo y familia por un hombre. En mi caso, mi princesa preferida antigua es Bella y de las actuales Tiana. Y no se como pudiste elegir algunas canciones, yo casi me se todo el repertorio Disney y es difícil elegir. Me encanta Pocahontas aunque ella es una princesa indígena, es decir no tiene orígenes indígenas solamente sino es que es puramente indígena jeje. Siempre amaba cuando hablaba con el árbol (no recuerdo su nombre) es que tenía muchas cosas sabias que decir. ¡En verdad me encantó tu post, saludos!