You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Esp/Eng-Sub) KAOS - Serie Review without spoilers ⚡️🔱

in Movies & TV Shows19 hours ago (edited)

@promete0sz eso te pasa porque ninguna de las pelis que yo te recomiendo miras 🦉💔 me ignoras, toy celosa 🦉

El doctor Ian Malcolm se canso de querer hacerles entender sobre la teoria del caos y se cambio de serie para ser él el caos, ¿algo asi? jajajaja

Tiaaa hacemos una recreacion, yo quiero ser Zeus y vos Hera 🦉

Tiaaa no entendi, te cuesta verla, pero te gusta, pero entonces no te gusta mucho porque te cuesta verla, me confundes 🦉 te voy a picotear, quiero inclusion para mis plumitas 🦉

¿Tan impactante es? Me esta llamando la atencion, pero no dire que la voy a ver porque seguro no la voy a ver jajajajajjajaa

untitled.gif

Sort:  

ajajajajja si habla.... nunca me haz recomendado pelicula 🥺🥺

ajjaaja oye si pobre dr ian malcolm toda su vida luchando por evitar elchaos entonces como nadie le hizo caso pues dios del chaos en todo su esplendor 😅

vos eres un Buho.... saquese de aqui carajo 😒

ajajajjjaja IvanaX es así, dice que le agrada pero no a la vez 😂