You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG] [ESP] 🎬My review about Oppenheimer | Mi reseña sobre Oppenheimer 🎬

in Movies & TV Shows2 months ago (edited)

¿Es sobre guerras? Yo pensaba que era de otra tematica, que mal estoy jajajaja eso por no leer la sinopsis ni reseñas 😂

A mi me llegan al corazon este tipo de historias basadas en las guerras y lo que las rodea, he visto muchisimas y todas son igual de rompe corazones que las otras, aunque siempre las narran desde distintos puntos de vista, igual llegan al corazon 💔

Toda la razon amiga, la criatura mas terrorifica es el ser humano 😢 deberia verla para saber mas a fondo de que trata y entender mejor ya que toca un tema que realmente conmociono al mundo entero en aquellos años y en la actualidad.

Sort:  

Síii, trata sobre ese tema, de hecho, uno de los momentos más impactantes.

No hay manera de ver estas historias sin sentir tristeza. Todas llegan al corazón, conmueven mucho.

Deberías ver esta película pronto. Es larga y algo lenta pero vale mucho la pena.

Muchas gracias por leer 🖤