You are viewing a single comment's thread from:

RE: (ENG/SPA) [*REC] Experience Fear

Esta si la vi, creo que vi dos no mas, estuvo buena, sobre todo la escena de la nena endemoniada jajajajaja ya has visto cuarentena? la primer entrega es una readaptacion de REC y la segunda sucede si no mal recuerdo en el mismo momento que sucede REC pero en un avion, al principio se ve en la television del avion saliendo los de la pelicula jajjaajaja

Sort:  

Muchachonaaa quiero ver una BuhitoX endemoniada O_O!!

no la he visto, de la saga o franquicia solo he visto esta pero de que esta anotada a ver, lo esta desde mis tiempos de universidad 😅😅

Eso del avión llama mi atención y el aro también tiene algo de avión, no se que pasa con los aviones, me las he perdido jaja pero están todas a ver en el futuro cuando vuelva a mi normalidad

Muchachonaaa tenemos algún día que hablar de esto :D y Jurassic Park que esas si las vi, no he visto son las nuevas

JURASSIC PARK!!!! preparate porque voy a fangirlear a lo loco jjajjajaja