You are viewing a single comment's thread from:

RE: (ENG/SPA) Walking With Dinosaurs: TIME of TITANS Review

in Movies & TV Shows4 months ago

Quiza nos gusten mas lo animatronicos porque cuando nos presentaron los dinosaurios por primera vez (ya sea en Jurassic Park como en mi caso u otro) los vimos asi, y nos quedo la sensacion de esa primera impresion, lo mismo diran quienes los vieron por primera vez con Jurassic World. Yo veo los raptores de Jurassic Park y los de Jurassic World, y los primeros lucian mas aterradores y reales, pero quiza lo digo porque vi esos primero (no se si me di a entender jajaja)

Dinosaurios SIIII, Buhito ya creo su propio parque jurasico, el Parque Buhorasico 🦉

Sort:  

BuhitoooX me sorprendo aun mas cuando hablamos de estos temas porque compartimos muchas cosas, esto de los animatrónicos no lo sabia de ti y pienso tenemos sensación similar

Es que Jurassic Park esta muy bien hecho y los deja en un pedestal, reuerdo la primera escena de la uno cuando se comen al trabajador, ni siquiera aparecen y se imponen jaja, oye si te animas a ver, los pudieramos hablar estos capítulos, para los que amamos dinosaurios son clasicos estas historias y hay otro programa que ojala pueda conseguir muchachona jodedora 😃/