Esp/Eng Let's talk about Interstellar

in Movies & TV Shows10 months ago


sources

7.png

Saludos comunidad tiempo sin publicar un post pero es que no había tenido tiempo para dedicarme a ver una película buena y este fin de semana me topé con algo realmente sensacional y es que mirando tik tok pude ver unos tráiler de una película que me llamó la atención se trata de interestelar e inmediatamente la busqué en mi sistema de streaming para verla desde el primer momento me atrapó y realmente me llamó mucho la atención porque es una película de ciencia ficción dónde nos sumerge en un mundo post-apocaliptico dónde hay ya muy pocos seres humanos en la tierra y como que se ven obligados a descubrir otros nuevos mundos porque prácticamente la tierra se vuelve cada vez más inhabitable.
Greetings community, time without publishing a post but I had not had time to dedicate myself to watching a good movie and this weekend I came across something really sensational and that is that while looking at tik tok I could see a trailer for a movie that caught my attention It's about interstellar and I immediately searched for it on my streaming system to see it from the first moment it caught me and it really caught my attention because it's a science fiction movie where it plunges us into a post-apocalyptic world where there are very few beings anymore humans on earth and kind of forced to discover other new worlds because practically the earth becomes more and more uninhabitable.

separador cine.png

Debido a la gran contaminación la tierra como que nos cobraba todo eso que le hicimos y la cosecha que tenían cada vez se perdían prácticamente los seres humanos se estaban muriendo de hambre y ahora lo que me pareció bastante curioso es que la educación que recibían los jóvenes era más orientada a la parte de granja, es como si quisieran una involución, porque no querían seguir evolucionando para ellos decían que era como una pérdida de tiempo considero que estaban totalmente errados en ese sentido porque la historia se hizo para recordar y mostrar toda la evolución que ha tenido los seres humanos mientras que en esta película prácticamente querían como reescribí la historia y quizás llevar a esta civilización a un retraso porque claro la prioridad era aumentar la producción de alimentos porque según esta película los seres humanos ya se estaban quedando sin alimentos porque no se podía cosechar, ya que las cosechas se perdían bien sea por la plaga o por las condiciones ambientales porque prácticamente la tierra los estaba rechazando, y buscaban la manera de adaptarse a esas condiciones.
Due to the great contamination, the earth charged us for all that we did and the harvest they had was practically lost every time, human beings were dying of hunger and now what seemed quite curious to me is that the education that young people received It was more oriented to the farm part, it's as if they wanted an involution, because they didn't want to continue evolving for them they said it was like a waste of time I think they were totally wrong in that sense because the story was made to remember and show all the evolution that human beings have had while in this film they practically wanted to rewrote history and perhaps lead this civilization to a delay because of course the priority was to increase food production because according to this film human beings were already running out of food because it could not be harvested, since the crops were lost either due to the plague or due to environmental conditions because the earth was practically rejecting them, and they were looking for a way to adapt to those conditions.


sources

Lo bueno es que también había un grupo de científicos que realmente no se querían dar por vencido y buscaban la manera de encontrar un nuevo mundo para habitar, en esta película se ven muchas teorías que creo yo solamente estaban en mi imaginación como la consecuencia de hoyos negros y seres que podían ver hasta 5 dimensiones son cosas bastante fascinante qué plantea esta película y como bien dice quizás los seres humanos en algún momento podamos alcanzar esa evolución, Más que nada por el desespero de la supervivencia lo que nos lleva a romper todos esos ciclos evolutivos y nos empuja avanzar mucho más rápido.
The good thing is that there was also a group of scientists who really did not want to give up and were looking for a way to find a new world to inhabit. In this movie you can see many theories that I think were only in my imagination as a consequence of holes. blacks and beings that could see up to 5 dimensions are quite fascinating things that this film raises and as it says, perhaps human beings at some point can achieve that evolution, More than anything due to the despair of survival which leads us to break all those evolutionary cycles and pushes us to advance much faster.


sources

Realmente espero que tengas la oportunidad de ver esta película y si te gusta la ciencia ficción creo que será una película que disfrutarás al máximo también me fascinó mucho lo que esta película relata con el tiempo y la relatividad que hay un concepto que quizás apenas estemos explorando, pero de cierta manera esta película nos asoma algo de este mundo, muchas gracias por ver mi contenido.
I really hope you get a chance to watch this movie and if you like science fiction I think it will be a movie that you will enjoy the most I was also very fascinated by what this movie relates to time and relativity that there is a concept that maybe we are just exploring , but in a certain way this film shows us something of this world, thank you very much for watching my content.


sources

Sort:  

No he tenido la oportunidad de verla, pero el contexto es realmente llamativo. Causa mucha intriga. Ademas, lo mas poderoso de la trama es el hecho de colonizar otro planeta para preservar la vida humana. Esos temas siempre llaman la atención. :p

asi es amigo espero tengas la oportunidad de verla

Una pasada de película, la he visto varias veces y me encanta, el final de la película es sinceramente de los mejores que he visto, un saludo.

asi mismo es mi amigo gracias por pasar

Hola @elfino28, yo la vi hace años y quede bien impresionada de todos los efectos especiales, de las actuaciones y de la historia como tal, todas las películas que tienen que ver con viajes en el tiempo me fascinan y esta es una de mis favoritas, la recuerdo como si la hubiera viste ayer.

Es imposible que no guste, es una buena película.

si vale es una muy buena pelicula para disfrutar gracias por comentar

Hola amigo, no he tenido la oportunidad de verla, sin embargo se ve muy intrigante, me gusta estas películas del espacio y estas teorías así que espero verla pronto.

Gracias por compartir 🔥

espero puedas verla pronto gracias por pasar

Fua, interstellar es un peliculón, aún recuerdo cuándo bajaron al planeta Miller y se encontraron con ese tsunami, uy no, yo que soy talasofóbico casi me da un infarto JAJAJAJJA